¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

Hola cuanto me alegro que vaya tan bien la bolsa de al, no como la de pt, yo con 9 meses y 19 dias me he quedado.el 126 hoy, que depresión  anaid4

verano11

Animo josito!! Que caeras prontooo... ;-)

mavita

Cita de: yoanna-lara en 14 Septiembre, 2012, 21:45:32 PM
Anna Belén muchas gracias por darme referencia del cole de Torre del Castillo. Por cierto, tú qué me recomiendas que viva en Moturque, en Lucena?

Enhorabuena a todos los que han llamado!!!!!!!!!!!

Cita de: MalagaAL en 14 Septiembre, 2012, 19:19:48 PM
Hola compis!! Ya me han llamao a mi tb  anaidalegria anaidalegria Me llamaron a media mañana de Córdoba y me ofrecieron 4 vacantes! Dos en la capital, otra en Monturque y la que he cogido en Puente Genil. Llevo todo el día como loca preparando cosas brujakermit Ay, qué alegríaa, por cierto, en esta provincia sí hay qie ir a delegación a entregar los papeles, ¿sabéis si me tengo que ir después para el cole o me incorporo el día siguiente? Muchas gracias y espero que hayan llamao a mucha gente..y que sigann!!!!  anaidaplausos

felicidadesssss y norabuenaaaaaa a las dos!!!! ya nos ireis contando que tal en lo nuevos destinos,uff que dia por dios jajaja
Maestrilla202020 lo siento hija no he podido llegar antes jeje ahora te envio un privado.Al señorito VERANOO no le digo nada.....jajajajaja que ya me esta cansando de verte en lista jajajajaja asi que el lunes no te quiero ni ver por ella jajajajaja y no te preocupes por lo del examen,ya sabes  cejasnena  cejasnena cejasnena y mucha suerte con ese  kermitcarillas,JositoAyL muchisima suerte y veras que pronto caes  anaidanimo anaidanimo
POR CIERTO HABEIS VISTO ESTO???
8432 Respuestas
265023 Vistas
somos la bolsa mas pequeña de primaria y ningun otro hilo de todo el foro nos gana!!!!jajajaja ZEMOS LOS MEHORES!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

jajajajaja ARRIBA LOS AL!!!!! Cómo se nota nuestro "don" para la comunicación y el lenguaje  kermitcarillas ...

patricia82

Buenas noches compañeros foreros! No me he olvido de vosotros pero es que ha sido un día bastante largo con tantas celebraciones  :)
Pues sí me hecho el mejor regalo de cumple que me podían hacer, ha llegado la llamada!!!! Tengo una vacante en Alhaurin el Grande en Málaga. La verdad es que estoy super contenta!!
Me ofrecieron esta vacante (que le acababa de llegar) y una sustitución para Marbella, como ya sabéis esto es suerte y sobre todo con Málaga con lo poquito que da.. porque a estas alturas de curso que solo tenga eso, lo veo muy poco cuando otras provincias tiene y ha dado un montón de vacantes...

Enhorabuena a todos los llamados y qué os vaya muy bien en los coles

yoanna-lara

annabelen no te preocupes que yo le daré recuerdos a todos de tu parte!!!! Muchas gracias apaña!!!!!

emiliamomu

veteranos que ya trabajais os hago una preguntilla ,el viernes por lo visto málaga sólo tenía una vacante q ya tiene patricia y una sustitución entonces ¿ahora a comienzo de curso no van a dar mas cosillas o le van surgiendo algo por semana?. Es q me he puesto nerviosa porque como yo sólo tengo málaga y todavía estoy la 44?. gracias a todos

asonia

Emiliamomu, seguramente que Málaga irá teniendo más vacantes a lo largo de este mes de septiembre o incluso en octubre, pero a lo mejor van surgiendo poco a poco, así que no te preocupes. Además, trabajar vas a trabajar segurísimoooooo.
La que no tengo tan claro si trabajaré o no soy yo, como siempre, soy capaz de quedarme a las puertas y, al igual que tú, esta es ya mi 4ª oposición y tengo muchas ganas de estrenarme, jejeje. La provincia que tengo más cercana ahora mismo es Jaén, la 94, y en la general estoy la 123, ¿creéis que tendré opciones de que me llamen o ni de coña? anaidpreocupados

emiliamomu

gracias asonia por los ánimos, q apañá eres!!!!! espero q la cosa siga así y puedas trabajar en el 2º trimestre, el problema es q la cosa está tan rara este año q no sabemos nada. Así q nos toca esperar y seguir invocando:  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit

logogosan

Hola chicas/os!!!!!!!!! No me equivocaba, veis....este es un gran año para AL, ya veras asonia!!!!!!
Que gusto da verdad ver que somos la especialidad mas pequeña y que tenemos un hilo tannnnn apañaooo. Hay muy buen rollo y eso es bueno.
Os cuento. He tenido una semana....de vértigo, desde que me llamaron el martes, firmar, buscar piso...que os voy a contar pero según están los tiempos que corren....mejor ni nos quejemos.
Me lleve una sorpresa cuando llegué ya que voy a depender del EOE pero la logopeda del EOE ya tiene su plaza allí. Ohhh...que pena, estaba loca por un EOE pero bueno lo importante es que es vacante...que ni me imaginaba este año con una y muy cerquita de casa, en mi provincia.
Verano11.....mucha suerte, que no te de apuro que te pertenece. A mi me pasó lo mismo y los pedí para mudanzas.
Enhorabuena a todos los que han llamado esta semana y mucha suerte a todos los que estáis apuntito.

Yo estoy en el Puerto Santa Maria.....hay AL del foro que estén por esa zona??? Conocéis algún cole? Vaporcito, Colón o Florida?
Suerte!!!!!!!!!,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'