¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sereneade

Cita de: verano11 en 17 Septiembre, 2012, 13:47:48 PM
A mi me han llamado hace media hora. De la delegacion de jaen, una vacante en puente de genave (donde jesucristo perdio la zapatilla). Tb me ha ofertado 2 sustituuciones, pero ni le he preguntado donde para no sentirme atraido, ya que es mejor vacante aunq sea lejos...

¡Hola! Yo soy de PT y el curso pasado estuve en el instituto de Puente de Génave. El sitio es muy pequeñito, pero encantador y el alquiler es bastante barato. Podrás ir andando al cole, que por cierto, tiene una cuesta la mar de apañá para llegar (el instituto estaba al lado).

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

logogosan

Verano...enhorabuena shikillo!!!! Si no me equivoco por tus palabras no te veo muy contento, no te preocupes ahora todo son novedades, adaptarse al centro, buscar piso como locos en plan express...etc pero aunque estés lejos hay cosas muy buenas, conoces gente nueva, su gastronomía que tienes que ser rica rica, los pisos son baratitos y la vida en general también y así un sinfín de cositas. Mucha suerte y que todo te vaya genial.

Asonia.....yo no era apretá, era lo siguiente y terminas aprendiendo a no sentirte mal por algo que es un derecho. Además no te ponen ninguna mala cara ehhh cuando pides los días. Saben que es tu derecho.

sereneade

Cita de: logogosan en 17 Septiembre, 2012, 20:34:34 PM
Verano...enhorabuena shikillo!!!! Si no me equivoco por tus palabras no te veo muy contento, no te preocupes ahora todo son novedades, adaptarse al centro, buscar piso como locos en plan express...etc pero aunque estés lejos hay cosas muy buenas, conoces gente nueva, su gastronomía que tienes que ser rica rica, los pisos son baratitos y la vida en general también y así un sinfín de cositas. Mucha suerte y que todo te vaya genial.

Asonia.....yo no era apretá, era lo siguiente y terminas aprendiendo a no sentirte mal por algo que es un derecho. Además no te ponen ninguna mala cara ehhh cuando pides los días. Saben que es tu derecho.

¡¡¡Las tortas de manteca!!! En la avenida principal, junto al Bar Boulevar, si no recuerdo mal, hay una señora mayor que tiene una panadería y hace unas tortas, ricas, ricas.

La zona es preciosa, aprovecha y visita la sierra de Segura :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

risi

Verano, enhorabuena!!! Una vacante, que bien,,,ya nos contarás que tal te va en estos días.. A los demás, ánimo que todavína deben de quedar cositas buenas para todos nosotros... venga que quiero trabajar,,, ya estoy por la 60 y algo lo más cerca en provincias,,,, un besito a todos y mañana esperemos que baje la cosa rapidita!!! :-)

lales

Cita de: verano11 en 17 Septiembre, 2012, 18:51:07 PM
Lales si necesito tu ayuda estoy viajando y no puedo escribir privado... Escribemelo tu a mi cntandome todo: niños coles itinerancia vivienda compañeros carretera atencion domiciliaria??... Todoooo todooo x favor, me serias de gran ayuda!! cuando llegue a las 9 a jaen a casa de mi hermana te escribo.

gracias de corazon... Animo a todoss!!

No te puedo enviar privado no me deja, pero lo mas importante tranquilo qe hay gente muy buena, a pesar de lo lejos se trabaja muy bien.

marvaangel

Enhorabuena veranillo vacante, toma yaaaa, te lo mereces, ahora disfrútala, aunque lo pases mal por tener que salir de forma exprés buscar alojamiento y demás. Yo aún estoy atacada ayer llegué a huelva capital busca que te busca y nada cerca del cole, además no hay donde aparcar todo zona azul o naranja, al final encontre hotel a 10 min del cole, 2 noches porque la economia esta fatal, pero aún asi son 45x2...y encontre un pisito al lado del cole, vamos pa levantarte a las 8:50 jajajaj gracias al conserje que es superapañao, por ciertoooooooooo si alguién más mandan para huelva capi que mi piso tiene dos habitaciones masssss asi compartimos y nos sale más barato, que en mi caso entre mi hipoteca y el alquiler más comer, es lo comido por lo servido, así no compro el sofá que quería pa mi salón.. jajajajaja,que dos días de nervios llevo y estrés y lo que me queda ainsssssss, ánimo a los que estais por llamar, que este año la bolsa va muy biennnnnnn

emiliamomu

hola a todos, en primer lugar un abrazo de enhorabuena a verano q ya está dentro y segundo ánimos para todos los q seguimos esperando!!!!!. yyyyyyy en tercer lugar sigamos invocando pq esto y el libro the secret funciona. jijiji  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

mavita

Cita de: maestrilla202020 en 17 Septiembre, 2012, 17:19:55 PM
Hola compis!yo ya estoy instalada a 4 horitas de casa pero el primer dia de trabajo ha sido bastante fructifero y tiene muy buena pinta asi q suerte a todos los que estais esperando la llamada y a los que, como yo, estais empezando en un sitio nuevo.  :P
Niña te mande un privado desde el movil y por aqui me aparece que no fue enviado y ahora no me deja enviarte privados xq tienes la bandeja llena de mensajes jajajajaja no se si te llego la info.Me alegro mucho que ya estes instalada y ya sabes jejeje date una vuelta pa ver si ves a Meiga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos
A tod@s los que quedais por aqui ya sabeis hay que invocar al  angelitoara de la  aramovil aramovil
mucha suerte a tod@s!!! y jositoAyL aqui estamos para escuchar!!! (O leer)jejejeje  anaidbesos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

maestrilla202020

Niña te mande un privado desde el movil y por aqui me aparece que no fue enviado y ahora no me deja enviarte privados xq tienes la bandeja llena de mensajes jajajajaja no se si te llego la info.Me alegro mucho que ya estes instalada y ya sabes jejeje date una vuelta pa ver si ves a Meiga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos

[/quote]

Holaaaaa, lo acabo de ver desde el ordenador pero desde el movil no lo habia vistoooo!!!!!!!!! muchas gracias por todo y ya nos veremos pa un cafeeee. Suerte a los que quedaiiiis  kermitcarillas

verano11

Serenade, lales gracias por todo, por vuestra ayuda  anaidbesos!! ya he llegado al cole, me he perdido por la carretera mil veces (he tenido que cambiar de sentido varias veces = porquería de sentido de la orientación). La gente es apañadísima y estoy tremendamente contento porque NO ITINERO!! por lo q se ve la delegación ha permitido un logopeda fijo en el cole con posible atención domiciliaria/hospitalaria (que por ahora no hay casos y dudan q los haya)... Asi que genial!! muy contento, eso si LEJOS NO, LO SIGUIENTE!!

La bolsa q tal va hoy? vengaaa q lleva la 5 marcha puestaaaaaaaaaaa  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'