¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Pues sí LSE, estamos más o menos igual posicionadas !!! a ver si puede ser este año!!! Yo aprobé en el 2011 por primera vez y me haría una enorme ilusión que me llamaran, aunque sean solo para 15 días, jeje.!!! ¿Qué opinas?? Puede que entremos para el 2º o el 3º trimestre.... No se, este año la bolsa va muy bien.... besitos y ánimo!!!!

lse

Cita de: risi en 21 Septiembre, 2012, 22:50:20 PM
Pues sí LSE, estamos más o menos igual posicionadas !!! a ver si puede ser este año!!! Yo aprobé en el 2011 por primera vez y me haría una enorme ilusión que me llamaran, aunque sean solo para 15 días, jeje.!!! ¿Qué opinas?? Puede que entremos para el 2º o el 3º trimestre.... No se, este año la bolsa va muy bien.... besitos y ánimo!!!!

Pues yo cuento con el primer o segundo trimestre!!! será que soy demasiado positiva!! jajaja... angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Qué alegría me das decirme que en el 1º o en el 2º trimestre!!!! Ole ahí el optimismo...  Este año seguro que es el nuestro!! ¿Tú has trabajado ya o ésta es tu primera vez? Un besazo wapa!!

lse

Cita de: risi en 21 Septiembre, 2012, 23:28:58 PM
Qué alegría me das decirme que en el 1º o en el 2º trimestre!!!! Ole ahí el optimismo...  Este año seguro que es el nuestro!! ¿Tú has trabajado ya o ésta es tu primera vez? Un besazo wapa!!

Pues yo me presente en Murcia en 2009, por probar otra comunidad, y porque tenia fama de trabajar todo el mundo en AL, y entre en bolsa y estuve trabajando en 2010 un par de meses y el año pasado el curso entero. Pero este año con el tema de los recortes está la cosa muy muy muy mal alli....vamos a los interinos no nos han pagado ni el verano, y no creo que me llamen este curso. En 2011, como suspendieron las opos en Murcia, me presenté en Andalucía, y ahí estoy esperando a meter cabeza, porque vivo con mi pareja en Granada, y la verdad que lo que quiero es quedarme por mi tierra...pero claaaarooo, conforme están las cosas tendré que ir dónde primero me llamen!! Ainss...En fin que espero que la bolsa corra muuuucho y entremos prontitoo!! Un beso guapa y mucho ánimo que cuando caiga una va la otra detrás! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

perdona ise, sólo una preguntilla, a tu amiga q está la 6 en la general, de dónde la han llamado? pq si es verdad q la han llamado han tenido q llamar a dos o tres más.

emiliamomu

perdona ise ya he visto que la han llamado de Berja, pues q raro q no la hayan actualizado!!

asonia

Pues, sí, emiliamomu, es raro que no hayan actualizado después la bolsa y más raro aún que no hayan llamado a Maribel22, que tiene todas las provincias pedidas y está por tiempo de servicio, y sí hayan llamado antes a la amiga de lse, que está colocada en la bolsa por nota. anaidpreocupados

emiliamomu

por q sabes q no han llamado a maribel22?

asonia

Porque ella dijo ayer que todavía no la habían llamado.

lse

Cita de: asonia en 22 Septiembre, 2012, 12:23:19 PM
Pues, sí, emiliamomu, es raro que no hayan actualizado después la bolsa y más raro aún que no hayan llamado a Maribel22, que tiene todas las provincias pedidas y está por tiempo de servicio, y sí hayan llamado antes a la amiga de lse, que está colocada en la bolsa por nota. anaidpreocupados

Lo mismo como el puesto es itinerante lo había rechazado gente, la verdad que ni idea...
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'