¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: landi66 en 26 Septiembre, 2012, 19:32:42 PM
Hola, he estado algo descolgada, me podéis decir aproximadamente cuántos puestos ha bajado la lista desde que empezó en septiembre, es que os sigo pero no escribo mucho, la verdad, y este año me han dado vacante informatizada, pero aún así me gusta saber cómo se mueve la lista para otros años... gracias y enhorabuena a todos los que os han llamado, y a los que no, suerte... estamos a principios de curso.

Si no he calculado mal, ha bajado, aproximadamente, unos 112 puestos desde el momento en que se abrió la bolsa hasta hoy...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: landi66 en 26 Septiembre, 2012, 19:32:42 PM
Hola, he estado algo descolgada, me podéis decir aproximadamente cuántos puestos ha bajado la lista desde que empezó en septiembre, es que os sigo pero no escribo mucho, la verdad, y este año me han dado vacante informatizada, pero aún así me gusta saber cómo se mueve la lista para otros años... gracias y enhorabuena a todos los que os han llamado, y a los que no, suerte... estamos a principios de curso.

Hola! Yo cuento que hemos bajado 114 puestos.

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 26 Septiembre, 2012, 19:04:06 PM
Felicidades y norabuenaaaaaaaa ana_lg y ojalá qir al final sea para todo el curso.cuantos puestos bajo hoy?? 6??? O me colao?? Jajaja mucha suerte a los compis que quedan x aquiiiii.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Pues sí mavita 6 puestos hemos bajado hoy. A ver si seguimossssssss

marvaangel

Tengo una dudal, sabeis si siendo interina con vacante se puede ser coordinadora de algún plan o proyecto? es que los compis me dicen que no, y que si fuese posible se lo darían a otra interina.... como yo llegué después... Graciasssssssssssssssssssss y que siga bajando así de bien la bolsa

emiliamomu

marvaangel conozco una chica pero de secundaria (física), q siendo interina tomó la coordinación de un grupo de trabajo, dice q se pegó unas pechás de currar horribles pero al final le merecía la pena porque creo q le dieron el doble de puntuación, o sea que si dan 0,2, le daban 0,4 o algo así. De todas formas entérate bien guapa.

logogosan

Cita de: marvaangel en 26 Septiembre, 2012, 21:07:46 PM
Tengo una dudal, sabeis si siendo interina con vacante se puede ser coordinadora de algún plan o proyecto? es que los compis me dicen que no, y que si fuese posible se lo darían a otra interina.... como yo llegué después... Graciasssssssssssssssssssss y que siga bajando así de bien la bolsa

Antes de nada.....114 puestos????? Uauuuuu + las 118 vacantes que dieron...estamos que nos salimos!!!!....que os dije!!!!!!!!!! Suerte a los que han llamado y a los que están apuntito.
Haber...yo pregunté lo mis o Marvaangel y me dijeron que te puntúa como 0,2 yo 0,5 como coordinador, así que....no coordinaré.
Pero pensáis que nos contará como cursos??? Es que tengo un lío. Haber si haciendo dos cursos de 120 horas tengo ya todos los puntos.

asonia

El día ha empezado regular, esperemos que se enmiende un poquito y baje aunque sea 1 o 2 puestecillos... adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

lse

A ver a partir del medio día que es cuando empieza a moverse la cosa...La verdad que estoy deseando trabajar, llevo desde junio parada y parece que es un siglo...Bueno y ahora porque estoy con la escuela de idiomas y mirando master oficiales a ver si hago alguno, y entre eso y el gym me entretengo, que si no vaya rollazo...Este finde ire a casa de mis padres a por mis apuntes de Lengua de Signos, así repaso en mi casa x las mañanas, que se me está olvidando ya casi todo...¿Y vosotras qué hacéis mientras esperais que os llamen? bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Qué tranquilo el día! Pero, parece que es en todas las bolsas. Se comenta que si no es algo urgente, los jueves no llaman y, así lo dejan para el viernes y se ahorran el finde. Mañana caerán muchossssss!!!!

Yo estoy mirando el inglés que mañana empiezo la eoi y lo tengo muy, muy olvidado  :'( :'(

barbaralogopeda

Qué bien! Me han dejado por embustera y hemos bajado 3!!!!!! Para ser jueves esto va muy biennnnnnn anaidaplausos anaidaplausos  anaidburla2 anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'