¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cynthia85

Hola!! Emilia soy la que esta detrás de ti, es decir que estoy la uno en todas menos en Málaga la dos.. llevo teniendo al menos tres provincias la uno desde el lunes... estoy ya dessesperada :( Esta mañana me han llamado de Sevilla pero para un puesto de  lenguaje de signos y he tenido que decir que no.... de hay que mi pena aumente... Pero que podía hacer... a ver si mañana ya me llaman por fin por que estoy histérica ya. Animo a tod@s!!!

asonia

Cynthia85, a qué hora te han llamado de Sevilla?, no te han ofrecido nada más que lo de LSE?
Es que hoy no ha bajado la bolsa nada y, en teoría, deberían de haber pasado a la siguiente en la lista, no?
Esperemos que mañana caigáis Emilia y tú, que ya os toca!!! ;)

risi

Mañana será un gran día chicas!!!! Previsión 5 puestos, jaja... Y Sevilla ¿ha llamado hoy? Pues no hemos bajado ningún puesto!! Emi no desesperes, que te va a tocar algo bueno, ya verás!!! Cynthia suerte con tu destino, ya nos cuentas cuando te llamen!! besitos!!!

emiliamomu

hola cynthia yo llevo nerviosa desde el jueves, el viernes me tranquilicé y el lunes otra vez nerviosa. esta tarde me he ido de paseo porque me tiro enganchada al teléfono toda la mañana, así q haber si caemos las dos mañana q es verdad q se hace largo pq parece q no te van a llamar nunca. besitos y ánimos risi haber si es verdad lo de la previsión de 5 puestos y gracias a todos

asonia

La bolsa está estancada desde ayer, haber si se van animando un poco a llamar, que falta hace.
Vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

¿Pero qué invento es esteeeeee? ¿qué le pasa a la bolsa? Vamossss!!  aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Ya van 2!!!! Esperemos que siga y, para mañana más llamaditassssss!!!!

Emiliamomu no desesperes que Málaga te está preparando algo muy bueno seguro!!!! Mucho ánimo.

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

he llamado a delegación málaga, para preguntar si había algo para AL, y una chica muy amable me ha dicho q ahora mismo no, q la bolsa de AL se mueve muy poquito, pero q si quería q llamara mañana, por si acaso pero q creía q no iba a salir nada, q de todas formas no me preocupara q estando la uno me llamarían en cualquier momento. Mi problema es q vuelva gente a la bolsa incluso los excluídos. Joooooo! q aburrimiento anaid4

risi

Pues parece ser chicas, que hoy solamente nos merecemos una bajada de 2 puestecitos, no está mal!!!! Emi qué nervios ¿verdad? tranquila que la tardanza es señal de que algo bueno va para tí!! A las dos que han llamado, enhorabuena!!! A ver si mañana se porta mejor la bolsa, llevamos en la semana 10 llamamientos....

Besitos y ánimo!! :-)

asonia

2 puestecitos más pa el bote, jejeje!!!
Cynthia, de dónde te han llamado? Qué te han dado? Enhorabuena, y suerte en tu destino!!! ;)
Emiliamomu, ya mañana seguro que será tu gran día, ten en cuenta que es SAN VIERNES!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'