¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pero esto cómo puede ser? Otra vez ha vuelto esta "criatura" a la bolsa? Vaya plan tenemos!!! anaid4 anaid4 anaid4

risi

Pero qué lunes más malo!! Bajamos un puesto  y lo subimos de nuevo. Qué raro no? Puede ser q lo haya rechazado? Este paso tortuga,desespera chicas...

barbaralogopeda

Otra vez se ha incorporado la misma chica? Es que yo esta mañana no vi la bolsa y no sé si es la misma. Qué raro!!!!

Yo creo que mañana martes será un día mejor porque hoy no ha estado nada bien. Igual la sacaron de la bolsa y lo ha rechazado y no han tenido ya ganas de llamar, jajaja. Lo han dejado para mañana.

risi

Pues sí BARBARA!!! En la actualización de las 13,00 horas bajó un puesto y la chica que se incorporó el sábado ya no estaba, pues resulta que me entro en la actualización de las 14.00 y de nuevo aparecía. No se, me ha extrañado, quizás le han ofrecido algo y lo ha rechazado. A ver mañana que tal se da la cosa,,,un besito. :-)

barbaralogopeda

Risi esperemos que haya sido eso y mañana bajemos algún puestecito que necesitamos un poco de ilusión, tampoco pedimos tanto... Con dos o tres nos apañamos!!!!!

emiliamomu

hola, que tal va la cosa? por lo q veo llevamos unos diítas un poco malos, pero seguro que ahora la semana q viene y la primera de noviembre empiezan las bajas de maternidad, así que animaros, q cuando yo me tomé a broma lo de q no me llamaban entonces me llamaron. Así q tomaros a broma el día de hoy haber si mañana se anima un poco.  ;)

lse

Buenos dias!!!!! A ver cómo se da el martes!!!! A mi me acaban de llamar para un trabajo de interprete de lengua de signos en un cole de mi pueblo, me han dicho que estoy preseleccionada y que me llamarán para una entrevista...Anda que ahora que estoy cerquita en la bolsa se presenta todo!! De todas formas he pensado decirles en la entrevista que estoy cerca en la bolsa y que me pueden llamar en cualquier momento para que lo sepan...ainsss
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 23 Octubre, 2012, 09:58:36 AM
Buenos dias!!!!! A ver cómo se da el martes!!!! A mi me acaban de llamar para un trabajo de interprete de lengua de signos en un cole de mi pueblo, me han dicho que estoy preseleccionada y que me llamarán para una entrevista...Anda que ahora que estoy cerquita en la bolsa se presenta todo!! De todas formas he pensado decirles en la entrevista que estoy cerca en la bolsa y que me pueden llamar en cualquier momento para que lo sepan...ainsss

Hola! Pues el martes parece flojito también. En las actualizaciones siguientes se verá si llaman hoy.
No te preocupes que eso es síntoma que te van a llamar pronto de la bolsa. A mí me suele ocurrir esas cosas también a menudo. No tiene una nada y de pronto te llaman de dos cosas a la vez para marearte, jajaja.
Suerte de todas formas!!!!!!

lse

Gracias Bárbara!! Ya os iré contando! por lo pronto llevo toda la mañana repasando la LSE...Joder macho, va la bolsa más lenta que el caballo del malo... anaid4 anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Hoy la bolsa se ha vuelto a poner por ahora como se quedó el viernes, vamos que sigo estando la 51 en la general, ¿qué pasa? ¿es que ya no se pone nadie malo o qué?
Lse, yo que tú aprovechaba el puesto de lengua de signos que te ha salido porque la bolsa va para largoooooooooo, qué lentitud!!! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'