¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Madremia niñas, esto va ya con cuenta gotas, no me puedo creer que vaya tan despacio acabando octubre...aunque si tenemos en cuenta todas las vacantes informatizadas que dieron y todo lo que han llamado después, es normal que ahora vaya más despacio... :'( :'(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues sí. Entre las incorporaciones y lo poco que van llamando lo único que hacemos es recuperar la posición que teníamos el viernes. De todas formas, he mirado lo que llamaban el año pasado y por estas fechas también subía y bajaba dos puestos arriba dos abajo porque también se incorporaban, pero, al final tendía a bajar hasta finales de noviembre. Esperemos que la semana acabe mejor que ha empezado. Después del puente de noviembre pegó un tironcillo.

Pues lse, tienes una opción que te puede interesar hasta que te llamen, porque llamarte te llamarán. No pueden parar todavía de llamar. Ánimo.

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Pues sí, en caso de que me lo diesen creo que lo cogería mientras tanto, que nunca se sabe...lo que pasa que me da un poco de respeto, porque tengo muchas cosillas olvidadas de la lse y no sé si daré la talla de intérprete...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Eso ya tendrías que verlo y valorarlo tú misma, claro, lse, pero ya te digo que el ritmo de la bolsa se ha ralentizado mucho últimamente, así que nos toca esperar bastante, creo yo.
Ojalá me equivoque y mañana la bolsa de un buen bajón, ojalá... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Bueno niñas, dos puestecitos ha bajado hoy...lo que yo decía, nos tenemos que ir acostumbrando a cinco puestos semanales...ayyy que larga se hace la espera!!  cafeara cafeara en la última actualización creo que han llamado de Almería...A ver si lo que queda de semana pega un buen achuchón!!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, no sé exactamente de dónde habrán llamado en la última actualización, pero lo que sí tengo claro es que no han sido ni Jaén ni Almería porque la chica a la que han llamado las tenía todas pedidas menos esas dos provincias. Lo que no me cuadra es que esa chica supuestamente aparecía como excluída y ya hoy la han llamado... anaidpreocupados

risi

Bueno chicas, 2 puestecitos para el día de hoy!! Menos es nada!!! Es cierto Asonia que la cosa va flojita , pero bueno, mientras que siga habiendo 5 llamamientos por semana, me conformo!! He leído el foro y cómo dice BARBARA el año pasado estaba más o menos igual y luego dio un buen bajón..

La última chica que han llamado, era excluída, lo ví, en la lista que sacaron, así que esta gente se supone que ya las han incluido  en la bolsa, que cosa más rara!!! Tenía pedidas todas menos Almeria y Jaén.

Ánimo a todas que vamos a entrar muy pronto, LSE, si te apetece y te llaman de ese trabajo, acéptalo, pero te llamarán de maestra muy pronto, estoy segura... Noviembre será un buen mes!! :-)

barbaralogopeda

Bueno, al final dos llamadas para hoy!!!! El problema es que las bajas sean cortas y estemos constantemente para arriba, para abajo... Pero, tiende a bajar así que eso es lo que tenemos que sacar en positivo!!!!!

LSE si te ofrecen el trabajo y te interesa, cógelo y mientras estás ocupada la espera se te pasará más rápido, ya verás. Aunque, llamarte te van a llamar de la bolsa seguro. De noviembre no debe pasar. Ya lo verás!!!

Risi a ti también te queda poco, no? Yo como tú dices, con 5 ó 6 llamamientos por semana me conformo, aunque me gustaría que fueran más, por supuesto!

Asonia no te desanimes!!!!!!!

cleopatra

Chicas no es por desanimaros pero el vienes vuelvo a la bolsa, ha sido una baja de dos semanas lo que me han dado, espero que la proxima sea mas larga y asi no sube la bolsa. Animo para todas que el dia siempre llega

risi

Buenas Cleopatra!! Pues nada hija, esto es así, aquí seguimos, a la espera...yo ya estoy la 16 por provincias, pero aún queda un poquito esperar... A ver si baja esta semana algo, porque de momento, solo han llamado a 2, de las cuales, una era una incorporación!! En fin, paciencia y espero que te haya ido bien en estas 2 semanitas y que la próxima que te den sea una baja largaaaaa.... Sabes, si todas las provincias hacen puente, de cara a la próxima semana? Un besazo compi y ánimo a todas que esto aún tiene que bajarrrrr ! :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'