¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Pues nuestra bolsa está siendo de las menos afectadas por la crisis, más que nada por lo que digo siempre, porque nosotr@s llevamos en crisis desde que nació la especialidad  ::), pero pese a que vamos bien 32 puestos son muchos puestos en AL, no sé cómo estará yendo enero pero por lo que he podido leer no tan bien como debería, así que me parece que este trimestre no entrarías... dependiendo de cómo baje entre enero y mediados de febrero lo podremos ver mejor porque cuando estemos a dos semanas del puente de Andalucía la bolsa se volverá lenta, muy lenta...
creo que tus opciones puede pasar por trabajar el tercer trimestre porque es más largo de lo normal, pero no sé asonia, no quiero engañarte, tienes el típico puesto sufrido porque siempre estás ahí pero nunca acabas de llegar

OJALÁ ME EQUIVOQUE Y MUUUCHO
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 12:46:41 PM
Hola a tod@s, Feliz Año!!!

Mavita no es que esté muy ocupada (que lo estoy jejeje) es que me pasa que ya me siento un poco descolocada en este post, creo que es porque nos vamos reciclando y va entrando savia nueva que va dejando a la vieja fuera de lugar... ya no entra Mariaco, ni Amantxu, ni Colchonero, ni Estela, vamos que es como si mi generación se hubiera marchado y solo quedara yo jejejeje

Pero bueno, intentaré retomar porque realmente me gusta participar en el foro.
Un beso!!!

barbaralogopeda

Cita de: barbaralogopeda en 18 Enero, 2013, 13:33:43 PM
Cita de: pabela en 18 Enero, 2013, 12:46:41 PM
Hola a tod@s, Feliz Año!!!

Mavita no es que esté muy ocupada (que lo estoy jejeje) es que me pasa que ya me siento un poco descolocada en este post, creo que es porque nos vamos reciclando y va entrando savia nueva que va dejando a la vieja fuera de lugar... ya no entra Mariaco, ni Amantxu, ni Colchonero, ni Estela, vamos que es como si mi generación se hubiera marchado y solo quedara yo jejejeje

Pero bueno, intentaré retomar porque realmente me gusta participar en el foro.
Un beso!!!

Pabela se agradece que los antiguos participéis por aquí porque tenéis experiencia y conocéis cómo funciona la bolsa aunque yo creo que AL cada vez están concienciados.
Yo estoy detrás de asonia en la bolsa y creo como tú, estamos en un puesto que igual nos caemos para uno que para otro lado.

Gracias por participar en el foro que así nos animamos más!!!!

barbaralogopeda

Hemos bajado otro puesto!!!!

asonia

Sí, ojalá en la próxima actualización bajemos alguno más porque hoy, para ser viernes, la cosa está regular... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Animo niñassss!!!!!!!! que esto tiene que seguir bajando!!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Gracias por tus ánimos, lse!!! Hoy ya no creo que baje nada más, esperemos que el lunes se comporte mejor la bolsa y bajemos aunque sea un par de puestecillos. ;)

pabela

Os habéis puesto ya en la posición en la que estabais cuando se paró la bolsa en diciembre?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Cita de: pabela en 21 Enero, 2013, 11:16:18 AM
Os habéis puesto ya en la posición en la que estabais cuando se paró la bolsa en diciembre?

Sí, el viernes estábamos dos puestos por debajo, pero, el finde ha habido una incorporación, así que, ya sólo uno por debajo.

Hoy parece que no se mueve la bolsa.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

barbaralogopeda

Hemos bajado el puesto que subimos el fin!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'