¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Gracias!!! A ver si es verdad. No ha habido ninguna incorporación, así que, sólo hace falta alguna baja!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

mavita

Barbaraaaaaa vamosss que no decaiga ese ánimo!!!! Esta semana tiene que ser la tuya!!! Un abrazo muy grande y ya nos vas contando por aqui.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Me acaban de llamar!!!! Para Almería y lo más seguro hasta final de curso. No me lo creooooooooo!!!!!

Ya os contaré!!!!! Gracias a todas!!!!!!

marvaangel

Enhorabuenaaaaaaaaaaa barbaralogopeda vessss la espera merecio la penaaaa me alegro mucho...ya nos contarás

barbaralogopeda

Ha costado, pero, sí ha llegado el día!!!! Me llamaron a las 1 y media y todavía aparezco en la bolsa. No habrá sido un sueño, no? Jeje.
Me voy a ir esta tarde para allá para ir más tranquila porque está a dos horas y media de Málaga, pero, con mucho gusto!!!!

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 13 Mayo, 2013, 13:53:23 PM
Me acaban de llamar!!!! Para Almería y lo más seguro hasta final de curso. No me lo creooooooooo!!!!!

Ya os contaré!!!!! Gracias a todas!!!!!!

Chiquiiiiiiiiii por fin!!!!! Como me alegro!!!!jueeeee como sa exo de rogar!!!!! Que bieeennnnnnn!!!me alegro muchísimo,para lo que necesites aquí andamos,muchos besos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pelusaycatalina

Muchas felicidades Barbaralogopeda!! Me alegra ver que aún a estas alturas de curso la bolsa sigue en movimiento!!  ;D

lse

Bien!!!!!! Cómo me alegro Bárbara! Espero que sea hasta final de curso! ¿De qué parte de Almería te han llamado? Cualquier cosa que necesites ya sabes! ayy, que ya estamos todas las del foro dentro! jeje...Mil besos guapa! anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emiliamomu

enhorabuena campeona¡¡¡¡ que suerte has tenido a estas alturas. Me alegro mucho de corazón. al final hemos entrado todas las del foro. Un aplauso para todas. Ah¡¡¡ Mañana me incorporo a la bolsa, hoy ha sido mi cese a ver si tengo suerte y me vuelven a llamar y si no a estudiar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'