¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

lse

Hola mis niñ@s de AL!! Os traigo una página que he descubierto hoy con un montón de actividades on line que me tiene emocionada perdida toda la mañana! jajajaja...Espero que os guste!!
http://conteni2.educarex.es/?e=4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, ¿qué es la cuota obrera que nos descuentan de la nómina todos los meses? Es que no sé lo que es, pero me han descontado este mes de abril 145 euros de cuota obrera, vamos una pasada!!!

barbaralogopeda

La cuota obrera me parece que se refiere o a la suma de las contingencias comunes, desempleo y formación profesional o es un concepto que descuentan a los interinos que se refiere a la seguridad social.

Hija, por quitar dinero, de donde sea es bueno para ellos! A ver si te aclara alguien mejor la duda.

lse

A mi también me descuentan eso más o menos de cuota obrera...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Pero ¿sabéis esa cuota obrera de qué es? porque yo no estoy afiliada a ningún sindicato ni nada... anaidpreocupados

dpuybus268

la cuota obrera no tiene nada que ver con estar afiliado a ningun sindicato.

lse

Asonia, eso es de la seguridad social. Nos lo quitan a todos.
(Miguel de Unamuno)

pabela

La cuota obrera seguramente sea lo que pagamos por tener seguridad social, porque mi hermana es funcionaria y donde debería venir cuota obrera la viene Muface o algo así...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

barbaralogopeda

Hola! Esta tarde la muchacha que sustituyo va al médico y no sabe si le darán el alta, así que, igual ya termino por aquí. Todavía no me han dado la clave de séneca y me comentaron que ahí podía imprimirme los papales para contabilizar el tiempo de servicio (alta y cese). Si acabo y no la tengo todavía, me llego a delegación antes de irme para que me lo den en persona o el cese no estará hasta pasados unos días? Tendría que ser en la delegación de almería o en cualquiera?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'