¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

aferandana

habeis usado la calculadora?. Son 2/3 de oposición y 1/3 de baremo, no?

piki87

Así es sfera dama.
Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido!!! A mie ha faltado un poquito...
Ghealach una ha sido para ti no!? Me alegro mucho felicidades!

piki87

Ups quería decir aferandana... Este diccionario del móvil  ::)

ghealach

Piki, no sé en qué puesto me quedaré... creo que está ahí ahí.... cuando se confirme mañana el baremo, sabré.... un abrazoo!!! y enhorabuena a los aprobados y a los no...

emiliamomu

Enhorabuena ghelach y anferandana yo estoy la 9 si no reclama nadie así q no me hago ilusiones. Gracias a todos por preguntar

ghealach

Emilia, esa es tuya.. verás... mañana saldremos de dudas...tu baremo es correcto? a mi no me contaron una segunda titulación... aún así creo que hay opciones...

emiliamomu

Espero q no reclame nadie ghelach pq estoy la última. Y a ti ojalá te cuente la carrera aunque yabestas dentro y me alegro muchísimo de verdad. Reza por mi jijiji

joca28

Hola, a estas horas de la noche solo quiero decir que llevo 4 convocatorias, que me pilló el 302 y dos tribunales que no se a que han jugado. Solo espero que según lo previsto según mis cuentas ( que por otro lado ya no se que pensar, me den vacante en Agosto, ya que el año pasado la pillé en Julio informatizada).Mis mas sinceras enhorabuenas a las elegidas y a las que no ya haremos permutas para estar en casita que algo bueno tenemos que tener, muchos saludos a todas cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

ghealach

Qué tal Emilia? te has quedado la 9? yo creo que pillo plaza.. sobre el puesto 6... mucha suerte!!!

emiliamomu

Me han cogido gracias ghelach me alegro por ti

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'