¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jositoayl

en septiembre es indistintamente, un saludoooooooooo a todos y todas

pabela

En septiembre no miran nada, ni miran de donde eres ni respetan la posición en la bolsa a la hora de dar las vacantes... me explico, ya ha pasado un par de años que han dado sustituciones la primera semana de llalmamientos y vacantes la segunda, lo cual no es absoluto justo... ellos son así!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Sigue sin aparecer mi nómina en Séneca, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Antes siempre me la colgaban sobre el día 25 ó 26, sin embargo, ahora, que es lo de la prórroga vacacional, están tardando una barbaridad. ¿Por qué será? anaidpreocupados

pakete

A mi este año siempre me han colgado la nomina el 30 o 31, tambien a mis compañeros. yo creo que vamos a tener que esperar un rato mas.

macu_ch

Hola compis! Conocéis a alguien que quiera compartir piso den Sanlúcar la Mayor o Aznalcóllar??? Me han dado vacante en el CEIP Las Erillas, sabe alguien si itinero, y q tal es el cole???? Gracias!  ;)

barbaralogopeda

Entonces para septiembre te llaman indistintamente para cualquier puesto. Es que me habían comentado que no y estaba pensando que iba a ser un lío para saber más o menos cuándo te iban a llamar porque no sabremos cada uno los puestos que ha solicitado.

Asonia yo he visto la nómina en los últimos días del mes o el último, tendrás enchufe si tú la has visto el 25 o así, jeje!!!

Qué os vaya muy bien a l@s que empezáis el lunes a trabajar y que os reciban con los brazos abiertos!!!!! A l@s que esperamos que abran la bolsa, mucho ánimo!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Ay, Bárbara, que más quisiera yo que tener algún enchufe, jejeje.
Ojalá que nos llamen prontito. Según la lista de colores, las dos caemos en septiembre y yo me voy de crucero desde el 7 al 14 de septiembre, esperemos que no me llamen estando allí, jejeje. No creo que sea tan pronto, verdad? adoraranad adoraranad adoraranad

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 29 Agosto, 2013, 14:32:25 PM
Ay, Bárbara, que más quisiera yo que tener algún enchufe, jejeje.
Ojalá que nos llamen prontito. Según la lista de colores, las dos caemos en septiembre y yo me voy de crucero desde el 7 al 14 de septiembre, esperemos que no me llamen estando allí, jejeje. No creo que sea tan pronto, verdad? adoraranad adoraranad adoraranad

Yo creo que para finales de septiembre o incluso, primeros de octubre. No creo que corra tanto!!!! Yo estoy fuera también del 5 al 11, así que, espero que no tengamos que coger un vuelo deprisa y corriendo!!!

ghealach

Asonia, yo también me voy de crucero del 7 al 14, (será el mismo?, jejeje)en mi caso, con 15 días de permiso por boda... No te preocupes, te llamarán a partir de la segunda quincena de septiembre. Mucha suerte!

asonia

Ghealach, no me digas que tu crucero sale de Barcelona? A ver si vamos a ir en el mismo barco, jejeje, te imaginas? Las cosas que tiene la vida...
Me tranquiliza que me digas que me llamarán lo más seguro a partir de la  segunda semana de septiembre. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'