¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risi

Muy buena bajada!!!! Pero no he recibido llamada aún!!! Málaga ha sido la que ha llamado pq he bajado 6 puestos en ella.ay!.ahora si que si, la 8 en general y por provincias 3, 4,5,6. Dónde caeré?jiji
Os aviso si suena mi teléfono!!

Soprano ya estás más cerquita, ánimo!! Mira si una persona tiene todas las provincias y la llaman de una, bajas en todas. Yo las tengo puestas todas, si me llamarán bajarías un puesto en todas. No se si me he explicado. Bajad en todas pq la persona llamada ya no estaría incluida en ninguna provincia. Un besotee.

risi

Emiliamomu!! Compi ya.no te queda nada. Te llamarán en breve pq Málaga se está estirando. Suerte:-)

barbaralogopeda

Cita de: SOPRANO33 en 18 Septiembre, 2013, 13:56:43 PM
Qué poco os queda chicas!! A ver si os llaman prontito.

Hay una cosas que no sé cómo va... a ver... Te llaman y te dan una sustitución por ejemplo para Huelva... y te sacan de la bolsa de esa provincia. ¿De las otras provincias también te sacan?

Es que unos compis me dicen que te sacan de todas, pero de ser así la lista bajaría en todas las provincias una vez la persona aceptara la sustitución que le dan no? Es que yo veo que baja un puesto en una provincia y en las otras no baja y si esa persona tiene más provincias pedidas, al sacarla de la bolsa deberían bajar en todas.

No tengo ni idea de cómo va esto, así que si alguien me lo explica se lo agradecería.

Bueno.. a ver si esto sigue bajando que yo aún estoy la 68 en la general y la 43 en la provincia más cercana... Me estoy volviendo adicta al embolsados.. qué vicio estoy cogiendo de mirar tanto la App jejeje

Depende de si tiene pedida uno o varias provincias. Al sacar a esa persona de la bolsa bajas un puesto en las que ella tenga pedidas.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 18 Septiembre, 2013, 14:45:22 PM
Muy buena bajada!!!! Pero no he recibido llamada aún!!! Málaga ha sido la que ha llamado pq he bajado 6 puestos en ella.ay!.ahora si que si, la 8 en general y por provincias 3, 4,5,6. Dónde caeré?jiji
Os aviso si suena mi teléfono!!

Soprano ya estás más cerquita, ánimo!! Mira si una persona tiene todas las provincias y la llaman de una, bajas en todas. Yo las tengo puestas todas, si me llamarán bajarías un puesto en todas. No se si me he explicado. Bajad en todas pq la persona llamada ya no estaría incluida en ninguna provincia. Un besotee.

Risi creía que ya te habían llamado. Ya si que te llaman en breve!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

Otro puesto!!! Ya llevamos 10 hoy también. Qué bien!!!!!

Emilia y Risi sois las siguientes!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

SOPRANO33

Gracias chicas, ya he comprendido como va. Risi qué poco te queda! Yo estaría como un flan...qué nervios no? Gracias por los ánimos pero esto està negrillo...anda que no tengo compis delante mía en las 8 provincias...ufff

Ya nos contaràs risi qué provincia te ha llamado. Besos a todas/os

risi

Seguimos aqui Barbara!!!!! Ahora la 2 en Huelva y en resto 3, 4... Dios mio, estoy contando todos los numeros!!! Esta tarde podía llamar Huelva, pero no se si lo habrá hecho ya.

Soprano, me explique bien pero como bien dice Barbara, depende de lo que hayas pedido, es decir, si tienes tu puestas todas las provincias bajas en todas, si no, solo en las que tengas puestas, como es evidente.

AINSSSS, estoy de los nervios ya!!!!!!! :-)

Pero lo bien que va nuestra bolsa!!!!! somos los/as mejores!!!!!!

mavita

Jooooooooooo y yo que creía que ya estabas fuera Risi jijijijiji
Emilia también anda cerquita!!! Soprano en que puesto andas??? Que buena semana llevamos!!! Jejejeje se nota lo que avisamos que está semana era clave,casi más que la anterior,vamossssss suerte chic@s!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Risi que no te queda na de na de naaaaa, a ver si tienes suerte...como va la bolsa este año? ?? Cuantos llamamientos llevamos??? Barbara despues tuuuu, soprano tu no te desanimes que esto es así a ver si baja mucho mucho y entras tu también. ..un beso desde la sierra onubense  y animo a las que estais apuntito

SOPRANO33

Mavita, parece que hemos subido un puesto, así que estoy la 62 en la general y la 43 en la provincia más cercana... muy lejos aún. Tú en que puesto estás?

Gracias marvaangel, a ver si es verdad que baja y entramos todos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'