¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

No sé Asonia cómo va ese tema, pero, llama y que te informen porque yo no cobré la tutoría y fue porque la directora olvidó firmar el documento de relaciones tutoriales o algo así.

Soprano, cómo ha ido la bolsa? Ya mismo te llaman. No te queda nada!!!

Buen finde a tod@s!!!! 

SOPRANO33

Hola chicas!

Pues la bolsa no ha ido mal. He bajado al puesto 4 en varias provincias, en otras ando la 5, la 6...así que bueno.. a ver si la semana que viene me toca...

Hoy han llamado de Córdoba así que no creo que a principios de semana vuelvan a llamar, así que supongo que me mandarán fuera de mi provincia.

Ya os iré contando. La incertidumbre es terrible... pero qué os voy a contar que no sepáis vosotras...

Buen finde.

asonia

Gracias por vuestras respuestas, risi y Bárbara. Tendré que llamar a ver lo que me dicen porque ya a estas alturas creo que al menos algún mes me deberían de haber pagado.

Soprano33, ya mismo caes, qué bien!!! ;)

marvaangel

Buenas Cómo va la bolsa?  Soprano 33 has caido ya???

marvaangel

Me asalta una duda, , alguien sabe si al estar de baja por accidente laboral esos dias te cuentan como tiempo de servicio? O por el contrario lo pierdes?. Gracias

barbaralogopeda

Cita de: SOPRANO33 en 05 Octubre, 2013, 00:11:58 AM
Hola chicas!

Pues la bolsa no ha ido mal. He bajado al puesto 4 en varias provincias, en otras ando la 5, la 6...así que bueno.. a ver si la semana que viene me toca...

Hoy han llamado de Córdoba así que no creo que a principios de semana vuelvan a llamar, así que supongo que me mandarán fuera de mi provincia.

Ya os iré contando. La incertidumbre es terrible... pero qué os voy a contar que no sepáis vosotras...

Buen finde.

Me alegro mucho. Estás al caer ya!!!! Qué bien esa bolsa de AL.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

SOPRANO33

Hola!
Gracias por vuestro interés! Aùn no he caído. Estoy la 2 en la más cercana. En otras la 3, 4, 5 y 6. Estoy super nerviosa con tanta incertidumbre.
Supongo que ya solo daràn sustituciones a estas alturas no?
Os mantendré informadas! Seguro que necesitaré de vuestro asesoramiento en los próximos días hasta que me vaya enterando del funcionamiento de todo.

Un besazo

asonia

Os quería hacer una consulta. Veréis, tengo una niña con labio leporino superior operado y tiene una manera de hablar nasalizada, estoy trabajando con ella fundamentalmente praxias y soplo, qué más me recomendáis que haga? Gracias de antemano. ;)

SOPRANO33

Hola chicas!!

Por fin me han llamadooooo!! Han sido 2h con la adrenalina por la nubes, llantos y pegada a los teléfonos recibiendo las felicitaciones... qué alegría más grande!!

Tenía todas las papeletas para que me mandaran al final del mundo pero al final... llamó mi Córdoba!! Vacante a 1h de mi casa!!!

Aún no me lo creo. Ha sido una alegría inmensa: que me llamen de mi provincia.. y encima con vacante... flipando estoy!!

Espero chicas que a vosotros os siga yendo bien en los colegios.

Un besazo

marvaangel

Enhorabuena soprano 33 vesssss como la espera mereció la pena, ya estas dentro y encima en tu provincia y vacante a disfrutarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'