¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

eljusti83

Muchas gracias Delbin, el caso en el que estoy trabajando para el plan de apoyo es un niño de 6 años, en 1º de primaria, con un retraso simple del lenguaje y me presento en Andalucía. Nombro todos los objetivos generales de etapa y de área o sólo los que yo vea adecuados?

Un saludo

pabela

Oye chicas!!! no queda nadie q esté cerquita de entrar???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

Hola chic@sss!!!

Cuanto tiempo!! Es que en jerez no tengo internet, y estoy totalmente desconectada, vaya rollo!

Bueno con el trabajo muy bien, trabajando mucho y estudiando muy poco, no estoy estudiando nada!! todo el tiempo lo llevo organizándome el trabajo.

Pero bueno supongo que cuando termine de organizarlo todo empezaré a dedicar mas tiempo a las opos.

Bueno muchos besitos a tod@s, y saludos.

delbin

Cita de: eljusti83 en 19 Noviembre, 2008, 23:00:43 PM
Muchas gracias Delbin, el caso en el que estoy trabajando para el plan de apoyo es un niño de 6 años, en 1º de primaria, con un retraso simple del lenguaje y me presento en Andalucía. Nombro todos los objetivos generales de etapa y de área o sólo los que yo vea adecuados?

Un saludo

Solo los que son más adecuados a las caracteristicas de los niños con problemas de habla y lenguaje, porque por ejemplo los relacionados con escribir... como que son para el PT, ahora expresarse oralmente de forma adecuada tal y cual... pues para AL

eljusti83

Muchas gracias por contestar, que apaña que eres, siempre ayudando a los demás en todo lo que puedes. Un saludo

delbin

Cita de: eljusti83 en 23 Noviembre, 2008, 03:14:15 AM
Muchas gracias por contestar, que apaña que eres, siempre ayudando a los demás en todo lo que puedes. Un saludo

Muchas de nada, me gusta ver que hay gente con interés por esto y cuando veo a alguien que lo muestra pues intento ayudarle. Este año os voy a tener un poco más abandonaillos porque dedicarle tanto tiempo al estudio hace que tenga que quitarlo de otros sitios, y en este caso será del foro. Ahora mismo te estoy contestando porque estoy haciendo un descansillo de mis dos horas iniciales de estudio. jejejeje bueno un abrazo.

pabela

ainsssss mi delbin q responsable es, bueno mientras entre de vez en cuando te perdonaremos jejejeje.
Chicas una duda, especialmente para Pili, un compañero del otro foro lo llamaron hace poco y era de un EOE y le dejaron 20 minutos para pensarse si quería la sustitución, fue algo fortuito o es q coger una plaza en un EOE se puede rechazar???

delbin

No responsable no que lo llevo fatal... hay gente que va ya por el tema 15 y yo voy por el 8 ainssssssss no me cunde y lo peor es que no me lo sé, porque si fuera decir que los ocho que me he estudiado me los sé pos vale... pero no no me los sé bien bien, y aún tengo que cambiar prácticamente todas las unidades didácticas con las puñeteras competencias de las narices....

Sobre lo del EOE, pues si, en muchas ocasiones te llaman para puestos que no son obligatorios, porque un EOE requiere que tengas coche para estar desplazándote y no tienes por qué tenerlo, por tanto no es un puesto obligatorio a coger si requiere desplazarse y claro todos los eoes requieren desplazarse.

¿Cómo lleváis vosotros las opos? toy agobiada leñes

bueno en fin os dejo chicas. Un abrazo

mj_eb

Hola chicas!!!
Aquí os escribo desde el cole.
Siento mucho no poder conectarme con la misma frecuencia de antes, pero es que este currito itinerante me está costando sudores y lágrimas para poder ponerme al día. Espero hacerlo pronto!!!!
Yo con las opos aún nada de nada, mu triste pero es así... No tengo nada de tiempo!!!
Oye, una cosilla. Resulta que he leido que si ya eres interino y no apruebas las opos no te sacan de la lista, sino que te ordenan por tu tiempo de servicios y ya está. Eso es así??? Yo pensaba que, aun siendo interino, si no aprobabas las opos te sacaban de la lista. Pensé que eso era así desde las opos de 2007. Sabéis algo de eso???
Besitos gordos pa todas!!!!
:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

pabela

Compiiiiiiiiii compiiiiiiiiiiii compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mj!!!!!!!!!!!!!! pero como te van a sacar de la lista por no aprobar!! entonces de qué serviría tanto sufrimiento para entrar jejejeejeje. Ahora en serio, q no, q yo no te sacan de la bolsa por no aprobar, tu ya vas por tiempo de servicio, así saques un 3 o un 9... y deja de hacer caso a rumores q te va a dar un algo jejejeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'