¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola compissssss ¡Cuanto tiempo !!!!!! Bueno yo estoy mas liada que la pata un romano ainsssss, en fin estoy contentísima, mi primer trimestre está siendo muy bueno de mis 24 niños ya he terminado definitivamente con 3 y tengo otros 5 que para final de enero espero haber conseguido terminar, bueno son sólo dislalias y algunos era sólo problema de discriminación auditiva así que trabajándola hanormalizado su habla, otros con los sinfones ha sido comer y cantar porque han trabajado muy bien en casa y los tutores también me han apoyado con actividades en lcase, así que las tutoras están muy contentas y las mamis pues también, en fin luego tengo casos mas graves que también se les va notando...en fin poco a poco aunque no os lo perdais, mi jjefa de estudios me ha dicho que "no corra tanto , y no sea tan eficiente¡¡¡¡ os lo podeis creer¡¡¡ bueno a mi me da igual si los niños ya no me necesitasn nos los voy a sacar de clase, faltaría mas...

bueno he conocido a Irenilla en un curso de dislexia, joder que alegría me dió ...
y del tema de oposiciones casi ni hablo , he empezado por el tema 11 porque de aquí en adelante no pienso cambiar ni una coma, solo llevo 3 temas, aunque tanto los machaqué que aún me acuerdo en lo básico, y no me preocupa demasiado, aunque a partir de Enero ya me haré un plan de estudio más riguroso.

FELIZ NAVIDAD A TODAS ¡¡¡¡¡ BESOS

pabela

Leches, colcho no vayas tan ligera q me haces sentir una incompetente jejejejeje, hazle caso a la jefa d estudios q nos dejas sin trabajo jjejejejeje.
Me alegro un montón q te vaya tan bien, te lo mereces!!!! Y en cuanto a las opos, yo estoy igual q tú, en enero empieza lo fuerte, además me ha hecho gracia porque vamos a empezar las dos por el mismo tema...yo tampco voy a tocar nada del 11 al 25 porque me gustan mucho como están, a ver q hago con lo demás... aunque alguno me dejaré sin estudiar, como siempre  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Jerusan

Hola buenas,yo voy por AyL tambien me presento me llamo Jesús jeje.

Tengo unas cuantas dudas, a ver, este año el proyecto de centro está dentro del plan de centro no?porque aunque el 201 sigue vigente y con este el proyecto de centro, este se guiaba por el 105 y el 107 que ya no se usan, y ahora el plan de centro se dice por la Lea.
Y como esa parte esta modificada ya no existen finalidades educativas como tal ni forman parte del proyecto educativo. De manera que las finalidades educativas ya no hay que ponerlas.

Luego..en la programación hay que poner los objetivos generales, los especificos de cada area. Y lo que son los contenidos de area(que antes eran los conceptuales procedimentales y actitudinales) estos contenidos me refiero a los de  la programación(no de la unidad) tambien hay que ponerlos todo seguido?

Es que es un lío esto...jeje

pabela

Hola jerusan bienvenido, yo a todo eso no puedo contestarte porq no estoy muy puesta en el tema, a ver si alguien puede ayudarte....
Lo q sí quería deciros, chicas y chicos, q me he acordao al ver un post por ahí, q en infornet hay cursos gratuitos para maestros en activo y dos de ellos son de logopedia, lo digo porque aunque tengais todos lso puntos necesarios siempre es bueno tener de más, por si acaso te rechazan alguno... y además son gratis!!!!
Meted infornet en google y ya os sale la página, venga animaros q el de logopedia I y Resolución de conflictos os los puedo pasar yo si quereis...

irenilla

Hola Chic@s!!!!!!!!!!!
Ante todo desearos Feliz Navidad, que descanseis y disfrutéis de las vacaciones!!!!!!!!!!!
Espero que todo os vaya bien.
Qué sorpresa Colcho!!!!!Me dio mucha alegría conocerte, el curso no estuvo muy allá, pero entre lo de la presidenta del tribunal y que vi a mucha gente que llevaba tiempo sin ver, y hasta conocer a una del foro,jejejejejeje mereció la pena.
Bueno y en qué pueblo de Jaén estás Colcho?
Un besito para todas

colchonero40

Hola a todas , Feliz fin de Año y espero que el  año que ya mismo llega nos traiga solo cosas positivas para todas.
Irenilla, un placer conocerte, y que sorpresa conocer a nuestra Presidenta ¡Ya nos podía tocar este año de nuevo !!!! a mi me dio un subidón todo lo que nos dijo...y como se acordaba de todo...ufffff
Bueno guapas que estoy agotando mis vacaciones, el  2 de Enero comienzo mi plan de trabajo para las opos.animaros todas y utilizamos el foro para consultas, yo empiezo por el tema 11 como Pabelilla.
Un beso y Feliz Navidad a todas y todos !!!!!!.

estela_ayl

Hola a tod@s!

Perdonad por no escribir en tanto tiempo pero, como ya os dije, no tengo internet en el pueblo y desde que estoy de vacaciones he tenido poco tiempo para conectarme.
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y que el año 2.009 traiga un montón de plazas y que no tengamos que estar otras navidades más delante de los apuntes.

Muchos saludos y prometo conectarme más porque, en cuanto vuelva de las vacas me pongo internet en el piso.

Suerte!!!

pabela

estela, superpitonisa!!!!!!!! feliz navidad
bueno y feliz navidad para todas!!!!!!!!!!!!!! a ver si el año nuevo nos trae, como dices, sorpresas con las plazas en las opos y sean muchas... y yo a título personal, le pido al año nuevo ganas para sentarme delante de los apuntes y estudiar, q faltita me hace jejejejeje
un beso para todas!!!

asonia

Hola a tod@s los compis de AL, alguien sabría decirme qué significa trabajar a media jornada en nuestra especialidad? Es que he escuchado que de la bolsa extraordinaria de AL en Murcia es probable que sólo nos llamen para sustituir a media jornada, qué significa eso y qué tiene de cierto? Es que no sé si será tan sólo un rumor o algo que suele ocurrir con frecuencia. Gracias x vuestra ayuda de antemano.  ;)

pabela

Trabajar a media jornada es trabajar entre unas 12 y 15 horas semanas, con la consecuencia de q cobras la mitad del sueldo... eso pasa mucho en las bolsas extraordinarias, pero no creo q vaya a ser la norma, supngo q tendrá q ver con la sustitución q te toque...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'