¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabela

ole ole, q  según el nuevo foro tan moderno q tenemos somos el 4º post más debatido, ole ole, animaros compis... a ver si entramso en el podio jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Holaaaaaaaaaa buenas.... vengo a daros el FELIZ AÑO a tod@s y bueno pues desearos un año cargado de buenos momentos. Un abrazo

asonia

Pabela, gracias por aclarármelo. FELIZ AÑO a todos y que los reyes vengan bien cargaditos, je,je... ;)

ragazza25

Solo quería comentar lo poco que ha subido la lista de AL despues de navidad, ¿qué opinais las veteranas?
besitos a todas

asonia

Hola, Ragazza, la verdad es que yo también estoy gratamente sorprendida de lo poco que ha subido nuestra lista  cejasnena, aunque tampoco sé si tenderá a bajar a partir de ahora o subirá más... Tengo entendido que este año, al ser de oposición, suelen darse de baja más personas, muchas de ellas para prepararse los exámenes, pero no sé hasta qué punto bajará y si habrá mucha gente que tenga la suerte de empezar a trabajar de interina, qué opináis al respecto?? anaidpreocupados

delbin

¿cuanto ha subido?

Bueno yo por mi experiencia os puedo decir que ahora bajará unas 30 o 40 personas más o algo así... no esperéis mucho más... a no ser que se ponga malo todo el mundo mundial con la gripe... que puede ser... pero después de años y años observando la lista mi experiencia me dice que si que bajará... ahora finales de enero y en febrero también se verá una bajada más o menos buena... luego ya... despacito y de uno en uno...

ragazza25

Pues ha subido unos 5puestos nada mas delbin...yo esperaba unos 100 o asi... d todas formas tampoco m emociono mucho...stoy la 80 n huelva mas o menos y ya tengo el cuerpo super hecho a que este año tampoco trabajo, enfin, una pena....

asonia

Delbin, los 30 o 40 puestos a los que te refieres son los que tú calculas que bajarán hasta que acabe el curso, es decir, hasta el 30 de junio? Te pregunto porque de ser así mis esperanzas se desvanecerían por completo, ya que, ahora mismo, estoy en la general en el 80 y la provincia más cercana en Huelva, el 55. ¿Piensas que ya es casi imposible que me llamen?  :o

delbin

NO quiero deshacer las esperanzas de nadie y ojalá me equivoque de cabo a rabo... pero si... no creo que entre mucha gente nueva más... porque aunque se produzcan más llamamientos de 30 o 40 tened en cuenta que mucha gente se incorpora a la lista y luego vuelven a llamar a esa misma persona que ya la habían llamado antes... osease que no solo baja... si solo bajara... si que sería más sencillo entrar... el problema es que sube y baja... y muchos de los llamamientos son llamamientos que se hacen a las mismas personas que ya han trabajado, 1 día, 1 mes... o un año... de todas formas nunca se sabe... tiene que venir todavía dos parones gordos, antes de las próximas vacaciones y para junio otro parón... del mismo modo tienen que venir dos bajadas importantes... una ahora y otra al principio del tercer trimestre

pelusaycatalina

Ay Delbin, que alegria me da escuchar cosas como que bajara en enero unos 30... Estoy actualmente la 8 en huelva, que opinas? tengo que ir ya al medico a pedir el certificado, o que cosas tengo que hacer ??? ays que nervios... Mucha suerte a todos!!! que no caiga nunca la esperanza, a ver si este año es el  nuestro y podemos todos trabajar en algo tan bonito verdad? un saludo  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'