¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pabela, el enlace no permite copiar y pegar, así que te explico más o menos lo que viene a decir. Según el estudio de Javi, en AL hay más plazas que interinos (lo que no entiendo es que ahí aparecen 250 plazas y tengo entendido que son 200), dice que la mayor parte de ellos tienen de 1 a 5 años de tiempo de servicio y que es una buena opción presentarse por nuestra especialidad para la gente que no tiene tiempo de servicio o tiene poco. A mi parecer, es un estudio muy positivo para los de AL!!!, pero qué opináis de las 250 plazas que se mencionan?? Porque me he quedao un poco rayada...  anaidalegria

pabela

Pues tenemos dos opciones, o se ha equivocao o es q esas 50 plazas más son las de minusvalía (q dudo q sean tantas), a ver si te lo aclaran en el post q he visto q lo has preguntao...
estoy de acuerdo con el informe en que es la especialidad, con difrencia, donde más opciones tienen los aspirantes (quitando inglés claro, q este año es caso aparte), de hecho, en 2007 fuimos la única especialidad donde entró un tanto por cierto de aspirantes superior al 20%... así q ya sabes, no despesperes por no ser interina desde el punto de vista de coger la plaza porque posibilidades tienes...
en lo de q hay más plazas q interinos no estoy de acuerdo, están contando con los q entramos hasta junio de 2008, pero y los q han entrao después??? q creo q son unos 50 o 60 más... si los contaramos ya seríamos más interinos q plazas... pero vamos en general llevan razón, es un buen año para nosotras... a ver cuanta gente se presenta por al este año y podremos hacernos a la idea de cuantos somos por plaza...
y a ver si nos resuelven la duda de los 250!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Hola de nuevo a todas. Pelusa soy de cádiz y en la última convocatoria me presente en Jaén, pero este año no se todavia si me voy  a presentar en cádiz o allí. A cádiz le tengo un poco de miedito porque sé q los tribunales puntuan muy bajo, aunque eso es bueno para coger plaza, no lo es para interinidad. En jaén tengo sitio para kedarme porque mi novio es de allí, pero todavia no lo he decidido.
Pelusa ánimo que hoy ha bajado la bolsa. Un saludo a todas

pabela

Pues sí ha bajao 3, algo es algo no???? a ver si se anima la cosa y mañna tb baja algo... y sobre todo, q no suba!!!!

asonia

Ojalá que se anime la bolsa de una vez y vaya bajando todos los días un poco...

pabela

pues ha subido uno por lo q parece no??? bueno todavía queda la actualización de las 3 y el viernes... a ver qué pasa, esperemos q sea san viernes!!!

pelusaycatalina

Holaaa!!! Mari 76, esa decision es tuya, ya sabes, pero sea lo que sea, te deseo lo mejor.. gracias a todas por vuestros animos.. Ayer bajo tres puestos la general,,, pero hoy ha subido 1  >:( En fin, ¿que vamos a hacer? esperar y ya esta...

Oye, sobre el estudio, por que dice que son 250 plazas? no eran 200?? ojala sean más y asi podamos tener opcion a la plaza... jaja

Asonia, tu estabas también cerquita ? ojala baje mucho y puedan entrar mucha gente..
  A ver si este viernes se porta mejor que el pasado porque me dio un palo tremendo que no llamasen a nadie...

Bueno, os dejo, un beso

asonia

Hola, pelusa. Esperemos que baje bastante la bolsa y te llamen pronto porque eso sería señal de que no lo tengo todo perdido este año, pero, bueno, de todos modos no creo que me llamen en este curso porque la provincia que tengo más cercana es Huelva y todavía estoy en el 48, imagínate...

Mi única esperanza de trabajar este año es Asturias porque eché la solicitud para la bolsa extraordinaria y estoy en el puesto 53 de casi 180 que estamos en la lista.

Respecto a las 250 plazas, supongo que se habrán equivocado, pero, si fuese así, pues muchíiiiiiiiisimo mejor para nosotras, je,je cejasnena

pelusaycatalina

Asonnia, pues a ver si puede ser en Asturias no? animos

Y bueno, ya nos enteraremos bien sobre las plazas... ahora toca estudiarrrr--- ;D

mj_eb

Hola chic@s!!!

Hacía mucho que no escribía por aquí, pero ahora que tengo un huequecillo... Ahí voy!!! Jejejeje!!!

Pelusa, estoy con Pabela, no desesperes. Tod@s l@s que hemos estado en tu situación sabemos por lo que estás pasando y qué es muy difícil mantener la calma, pero hay que intentarlo. Te lo digo yo que me tiré por lo menos un par de semanas que si sí que si no y casi me da un síncope!!!  ::) Lo verdaderamente importante es que estás ahí a las puertas y que vas a entrar. Mucho ánimo guapa!!!! Espero que sea pronto!!!

A l@s que estais un poquito más lejos deciros que espero que la bolsa corra que se las pele y tengais suerte, que sacar un 7 y pico no es moco de pavo, joe!!!  ;) Así que a ver si se alinean los planetas a nuestroo favor...

Con respecto a lo de las plazas, estoy casi segura de que ha sido una errata de la gente que ha elaborado el estudio. Manejan muchos datos y se les habrá escapado un numerillo. Es una pena... Pero 200!!!! Son 200!!!  :o Jejeje!!!

Un besito a tod@s!!!

Intentaré escribir con algo más de frecuencia... :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'