¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

M.j y Pabela,muchas gracias por vuestro trabajo!!

Ya solo queda esperar la lista de ustea.... Pero las expectativas son muy buenas... jaja Un poquito de sonrisa............. cejasnena

pabela

pues han salido chicas y la verdad es que nos hemos equivocado por muy poquito jijijiji
yo estoy la 60 y pico, ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a que cojo informatizada????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

Muchas gracias por vuestro trabajo, la verdad que esta superbien!!

yo he estao calculando según vuestras listas y me quedo más o menos la 94...

ya han salido las de javi?

Besos y gracias por todo!!

NOELIASOLERO

Cita de: mj_eb en 16 Julio, 2009, 23:33:50 PM
Hola chic@s!!!

Entre Pabela y yo hicimos ayer las calculadoras de todos los tribunales de nuestra especialidad con todos los datos. Lo ponemos aquí por si a alguien le interesa echar un vistazo. También os adjunto un cálculo que hicimos de los interinos que se quitan los que ya tienen tiempo de servicio a 30 de junio de 2009. Os adelanto que los resultados son muy muy buenos. Dichos cálculos valdrán, aproximadamente siempre, para los que tengan entre 5 y 8 meses de servicio.

Han aprobado 180 interinos de 200 plazas, de los cuales 175 tienen más de 7 meses de servicio, 4 menos de 7 y 1 que viene de otra especialidad. En resumen, los que tienen menos de 7 meses de servicio se han quitado a 175 interinos de delante, quedándose la bolsa con 147 interinos tras estas oposiciones.

entonces, segun la junta, quedan 141 no??? como lo veis¿?¿ para este curso entrarán los que hayan sacado nueves?? y los que hayan sacado ochos y pico??? jijiji... que alguien me pague unas vacaciones para que no sea tan pesadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  anaidanimaods anaidanimaods
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

yo entré la última del curso 2008/09 y había sacado un 8,9560... así que los 9 seguro pero los 8... todo va a depender de como arranque el curso, porque tambien es verdad que cuando yo empecé como aspirante habían 200 interinas y ahora hay 141, considerablemente menos... así quien sabe no??? que nota tenías noelia???

kari

Hola chicas he encontrado las vacantes informatizadas que dieron en 2007 aqui dejo el enlace:
http://www.sadifederacion.es/wp-content/uploads/2007/12/BOLSA_AL.pdf

NOELIASOLERO

Cita de: kari en 17 Julio, 2009, 19:29:29 PM
Hola chicas he encontrado las vacantes informatizadas que dieron en 2007 aqui dejo el enlace:
http://www.sadifederacion.es/wp-content/uploads/2007/12/BOLSA_AL.pdf

he contado mal??? o solo dieron 40????

Cita de: pabela en 17 Julio, 2009, 18:52:24 PM
que nota tenías noelia???

tengo 8,11 pabela, y solo en mi tribunal hay un monton delante mia... en fin... esto es asi, esperar y esperar!!!!

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 17 Julio, 2009, 18:52:24 PM
yo entré la última del curso 2008/09 y había sacado un 8,9560... así que los 9 seguro pero los 8... todo va a depender de como arranque el curso, porque tambien es verdad que cuando yo empecé como aspirante habían 200 interinas y ahora hay 141, considerablemente menos... así quien sabe no??? que nota tenías noelia???

has dicho del 2008/2009... no me asustes!!! sera del 2007/2008???? jejeje supongo que si, pero por si acaso!!!

pabela

eso eso 2007/08... jejejeje perdón perdón, que te había asustado no???

NOELIASOLERO

yaves! ya lo que me faltaba... que no lleguen al 8!! jejejeje

Otra cosiya, creo que dijiste hace tiempo que en tu tribunal habia una interina de 19 años de tiempo de servicio... y ahora veo a una en la lista... no ha sacao plaza??? pero por favooo!!! en fin...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'