¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pero se sabe ya cuántas vacantes han dado o no han dado ninguna?

NOELIASOLERO

yo no quiero ser pesimista... pero paso de mirar ya, he mirado los 8 primeros y nada, sin destino... asi que creo que de nuevo... cero patatero >:( >:( >:( >:(
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Amatxu

He mirado las lista completas de AL y de AL ESO y... Tan ta ta chan!!!!! Se confirma la mala noticia.... 0 VACANTES PARA INTERINOS!!!

Por una vez, y para nuestra desgracia, me informaron bien desde Consejería...

mariaco

pues parece que nos quedamos sin vacantes
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Pero,,, como sabeis que no han dado ninguna vacante? vais mirando a todos los interinos de la lista.... Yo he visto que en la lista de detinos adjudicados, en los colegios, hay 15 comisiones de servicio,,, entonces eso son vacantes que tienen que dar no?? uff que lio anaid3

MAESTRAL2009

Se confirma lo peor: 0 vacantes para nuestra especialidad.
No hace falta mirar uno por uno, le das a la opción  " orden de adjudicación" y los últimos deberían ser los interinos.

La verdad es que estoy un poco desconcertada, y con bastante miedo en el cuerpo, esto no pinta nada bien.

Saludos

colchonero40

Buenos chicas habra que esperar con paciencia al mes de Septiembre, que decepcion tan grande me he llevado, la porrita ha quedado totalmente desierta.....

Por cierto Delbin , ¿ te acuerdas que pregunte que pasaba con la segunda de la lista de interinos de bolsa blindada? Pues ya lo he averiguado, ha sido excluida de la bolsa por los motivos A y B.

Bueno Delbin, Mariaco, Estela, Pabela, Noeliasolero, Asonia, perdon por si se me olvida alguna.. que paseis un feliz verano que la bolsita del proximo curso viene caliente y con mucho juego... Chao....

NOELIASOLERO

Cita de: colchonero40 en 31 Julio, 2009, 15:29:30 PM
Bueno Delbin, Mariaco, Estela, Pabela, Noeliasolero, Asonia, perdon por si se me olvida alguna.. que paseis un feliz verano que la bolsita del proximo curso viene caliente y con mucho juego... Chao....

igualmente colcho! que pases un buen verano, a olvidarse de la bolsa y ya en septiembre k se mueva si kiere menearse!jejeje

muakkk
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Pues si chicas, esperaremos a septiembre a ver si nos dan algo, que digo yo que algo habrá, y mientras tanto disfrutemos del mes de agosto todo lo que podamos y no nos acordemos de las oposiciones, que nos merecemos un descanso pa nuestras mentes, yo por lo menos porque me han dejado un poco machacada las opos. Un besoteee y felíz verano!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Cita de: colchonero40 en 31 Julio, 2009, 15:29:30 PM
Buenos chicas habra que esperar con paciencia al mes de Septiembre, que decepcion tan grande me he llevado, la porrita ha quedado totalmente desierta.....

Por cierto Delbin , ¿ te acuerdas que pregunte que pasaba con la segunda de la lista de interinos de bolsa blindada? Pues ya lo he averiguado, ha sido excluida de la bolsa por los motivos A y B.

VAyaaaaaaaaaaaaaaa desilusión 0 vacantes... que majos... iros a tomar viento macho.....

No me acordaba de esa mujer, osease que la han sacado dela lista no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'