¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chyky

OK!! en cuanto sepa algo, os lo digo, a ver si llaman pronto, que me veo aki todo el dia sin tragar saliva!!! jajaja

mariaco

Pues yo creo que también han llamao de Córdoba, en una actualización solo bajé de esa provincia ???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

No puede ser Mariaco la quinta de la lista aparece todavia ahí y tiene 04 14 18 y 29

mariaco

bueno pos si solo ha llamao Sevilla significa que de las demás aún no han dado lo q tienen no?asi q tiene que bajar mas ;D

chyky

En la última actualización no he bajado nada, asi que no han llamado esta vez ni en jaén, granada ni en málaga...uffffffff desesperada ya por que llamen, creeis que seguirán aún llamando esta mañ??

mariaco

Pues no se si llamarán más esta mañana, porque parece por lo que se lee por el foro, que de las demás especialidades tampoco han llamao en esta ultima actualización, asi que a lo mejor han parado ya o están en la hora del aperitivo ;D

NOELIASOLERO

que biennnn!!!! que baje q bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaja k se me ha cortao el mensaje con tanto nervio y tanto sofocoooo!!! jajajajjaja

me podeis decir donde esta la lista esa nueva de ustea k pone las provincias k ha pedido cada uno????

thankssss!!!! vamos k nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

¿Que necesitas Noelia? Yo la he sacado a puño y letra pero solo tengo un borrador si quieres saber algo en concreto te lo puedo contestar

NOELIASOLERO

ahh!!! pero no existe ninguna lista en la que pongan las provincias k tiene cada uno??? es que leí por algun sitio k la junta lo sacaria!! pero bueno, nada saber saber... pues me interesaria saber, ya que estoy bajita en huelva, si la gente del principio de la lista que ha pedido huelva, tiene solo huelva o tiene alguna mas???

graciassssssssssssss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

Noelia con solo Huelva tienes solo 3 y otras 3 con Huelva y otra provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'