¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Llamada a una de Cadiz.... que rumboso esta el personal.

Red Hot

Buenos dias a tod@s (ojalá sea así), soy novata aunque llevo tiempo siguiendo el foro, pues aunque no soy muy amante de internet no me queda otra para seguir la evolución de la bolsa. Estoy un poco desilusionada con la lentitud a la que baja este año, esperemos que la cosa cambie en las próximas actualizaciones y nos llamen. ¿Qué pensais? ::)

NOELIASOLERO

dos minutos para la actualizacion.... aiiiii k baje hoy como ayerrrrrrrrr!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

nada de nada... voy a desconectar, a ver si cuando vuelva me llevo alguna alegría!!!! suerteeeeeeeeeeeeeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

pues si, no ha bajado nadaaa! yo tambien me voy a desconectar porque no se puede estar todo el dia delante del ordenador esperando. A ver si para cuando me conecte ha dado un bajonazo la lista, suerte a todos!

mariaco

Que pasa hoy??que con un puesto se van a conforma??yo creo que son capaces de no llamar a más nadie hasta mañana y así se ahorran tres días de sueldo >:(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

es que así chicas... haced memoria, los jueves son los peores días para la bolsa de siempre... vamos a esperar a mañana y si mañana no se dan unas bajadas considerables podremos hablar de un problema... pero hoy no, porque ya es tradición en la ceja el no llamar en jueves para tener que pagarnos tres días por ir a trabjar uno... ellos son así. mi consejo es que hoy desconectemos y mañana será otro día...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Pues llevais razon, hoy no van a llamar a mucha gente.... Pensais que va bien la cosa??
  Chyky,,, que poco te queda no?? uff eres la primera en entrar por aqui, creo ... suerteeeee anaidbesos

pabela

ha bajado un puesto más y según mis posiciones, tiene q ser Sevilla...
pues no, pelu, esto no es normal, los primeros días suelen ser bestiales los llamamientos, pero.... viendo el movimiento de las demás bolsas, yo creo (ojo yo) que lo bueno está por llegar, porque es normal que AL vaya lenta pero no es normal que las demás también... por ahí he leído que se esperan muchas llamadas mañana... lo mejor va a ser esperar un poquito más para ver si esto es un desastre o es que estaban aguantando el tipo para ahorrarse pagar el fin de semana...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

chyky

Hola!!! pues si que esto no es demasiado normal, la verdad es que yo tb espero que sea por ahorrarse el finde y que mañ haya un gran movimiento, sigo la 2 en jaén y la 5 en málaga y granada. A ver si me llaman pronto que estoy de los nervios!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'