¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: colchonero40 en 11 Septiembre, 2009, 12:07:24 PM
Mariaco encantada de verte por aqui, que poquito nos queda haber si tenemos una poquita suerte que ya nos toca......
gracias colcho; a ver si tenemos suerte si, que ya nos toca, yo estoy donde más cerca Cádiz, a ver que pasa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Ultima actualización sin novedad, algo raro ha pasado Jaén ha subido 1 y la general no se ha movido ............. ¿ alguien puede darme una explicación convincente?

colchonero40

¿Alguien ha llamado o sabe que pasa con Cordoba, que no ha llamada a nadie?

mariaco

Si colcho algo raro ha pasao pq en la general yo no me he movido, pero he subido 1 en Málaga y he bajao 1 en Cádiz; pero como es posible q suba en Málaga si han empezao a llamar hoy??incognita

pabela

yo me he quedao igual de pillá...será que se habían equivocado y la persona que se ha llamado era de cádiz no de jaen???
lo de córdoba yo creo que se deberá a que están escalonando los llamamientos... primero fue sevilla y jaen, ayer fue cádiz, hoy málaga... si os fijais no llaman todas las provincias todos los días... a ver si el lunes llama córdoba, no creo que no tengan nada la verdad...
chicas que bien va esto hoy y todavía queda la tarde...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

chyky

Hola!! estoy aki de nuevo, a ver, cuando me llamaron me ofertaron sustituciones, que la verdad anda que no habra vacantes, en, lola, te he mandao un mail, para que me expliques lo de tu estudio y a no me acuerdo quien me dijo lo de su hermano, asi que mi correo es chykygparra@hotmail.com, y asi nos ponemos en contactooo!!!

Muchas gracias a todos/as

mariaco

Chyky yo te dije que por la zona de Teatinos habia muchos carteles de "se busca compañera de piso"

mariaco

Compis!!!puede ser que Córdoba esté llamando??he bajao solo en esa provincia en esta actualizacion; que alguien confirme mi sospecha please

estela_ayl

Niñas, yo no me entero de ná. ¿Quién está llamando?
Yo he bajado a lo largo de la mañana 2 puestos en Almería y me parece que 14 en la general.

Necesito un consejillo:
¿dónde os han llamado a vosotras? Al móvil o al fijo?
Es que no estoy en mi casa y he intentado desviar el teléfono de mi casa al móvil pero me han dicho yo que sé qué rollo y que hasta esta tarde-noche no se puede activar y no paro de darle vueltas por si les da por llamar esta tarde...
A mi el año pasado me llamaron al móvil, por eso lo digo. Es que a mi me da algo si tengo que estar todo el día metida en mi casa esperando la llamadita.

Suerte!!

colchonero40

Mariaco, Cordoba ha llamada seguro, porque han desaparecido de la lista los que tenian solo Cordoba...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'