¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Eyyyyyyy, que han llamado a pabela y mariaco!!
¿De dónde???????????????????????

RUTY

eso eso, de donde os han llamado????, chicas decid algo......

pelusaycatalina

Pues han  bajado hoy un monton en total verdad? segun mis cuentas, en la general ha bajado 10 puestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy la mas cerca en huelva la 11, para cuando creeis que caere?? es que me va a dar algo con que me llamen durante mi viaje de novios ..... yo pienso que por lo menos dos semanas me quedan verdad? por fi contestarme...
Pabela, Mariaco donde os han dado??
   anaidalegria anaidalegria anaidalegria

pabela

SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OLE OLE OLE !!!!!!!!!!!!!!!
nos han llamado a las dos, y creo que han llamado a 4, así que seremos las primeras en escoger porque yo estoy la 1 y mariaco la 2....
estamos convocadas para el lunes a las 12, qué nervios, qué habrá??? habrán vacantes'?? qué alegría chicas!!!!
estela norabuena!!! ese puesto pa tí digan lo que digan jejejeje
pelu, en qué puesto estás en la general, que yo por provincias no me fío...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

otro que va a Sevilla el lunes a las 12, segun me ha dicho la mujer que me ha llamado van a llamar a 5 para el acto de adjudicación
por cierto alguien sabe de algún hotel cerca de delegación para pasar la noche del domingo?

NOELIASOLERO

aiiiiiiii k biennn!!! me alegro mucho por todos vosotrosss!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ya nos contais que os han dado ehh??? y que siga la semana que viene bajando, que a final de septiembre tiene que bajar 14 más para que se iguale con los llamamientos del 2007, asi que no está la cosa tan mala no??? nose digo yo!!!! cejasnena cejasnena cejasnena
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Eyyyyyyyyyy, todos a Sevilla, ijjijii.
Pues a mi me habían dicho que hay vacantes en Sevilla. Motivo: porque sólo han dado 4 vacantes desde que se abrió la bolsa, así que niñ@s, habéis triunfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo caeré esta tarde? Es que estoy la 2, pero tengo a una chca delante que tiene pedidas almeria, granada y málaga, pero en almeria está la 1, así que espero que almeria llame a dos como mínimo, no?
Besos!!!

pelusaycatalina

Uy que biennnnnnn... en mi tierra,,,, que envidia sana ehhh
  Logopeda 7 , por alli cerca hay muchos locales y hoteles como el hotel los lebreros, y no se decirte ahora mismo, pero seguro que hay algo por alli vale
  Pabela, me alegro mucho por ti tambien, y en la general estoy la 54..... En cuanto se habeis quedado a los que os han llamado en el puesto general? es para hacerme una idea.... Si sigue asi la cosa, bajando por provincias, pues en un mes o asi digo yo... pero claro, esto empezara a bajar algun dia, y me temo que me toque en las puertas cuando se estanque la bolsa... en fin, gracias por vuestros consejos... ya nos contaras lo que os han dado ehhh  kermitcarillas

logopeda7

Muchas gracias Pelusa y Catalina! miraré los lebreros a ver que tal
Anda Pabela, con los nervios no me había dado cuenta que eras tu la que también habían citado para el acto del lunes a las 12, pues allí nos vemos, no?? incluso si quieres o quereis porque por lo visto a otra compañera también la han cogido, podiamos desayunar juntos, creo recordar que en frente de delegación hay barecillos, más que nada porque como siempre somos 4 gatos los de nuestra especialidad entre tantos de primaria, infantil.... por lo menos permanecer juntos. jeje, bueno espero noticias y enhorabuena !!

mariaco

Ole ole que nos vamos pa Sevillaaaa!!!XD.
Logopeda  a ver si tenemos suerte y nos dan algo buenooo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'