¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Logopeda ya veo que te ha cundido la tarde, ya con internete y todo ajaj;yo aún no tengo piso, pero mañana ya voy a ver agunos. Bueno ya nos vamos contando que tal el cole y eso.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Muchisimas felicidades a Pabela,logopeda y mariaco.,!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!!Habeis cogido vacante..... y encima en mi tierra... ojala siga la buena racha y pueda entrar yo ya antes de la boda y ya me quito ese jaleo......... En fin, no nos dejeis y nos contais vuestras experiencias... Besos anaidbesos

NOELIASOLERO

parece que por ahora va la cosa más que fatal no???? aiiii!!!! esto es desesperante!!!! hoy no se supone que era de los dias buenos????  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Yo ya no sé ni lo qué hacer: ayer me dijeron que entre ayer y hoy me llamarían pero son las 12 y nada.
¿Qué hago? ¿Les llamo? Es que me da palo por si piensan que soy una pesada pero ya se hace muy cansado todo.

Pabela, en función de lo que me den ahora tendré que decidir si me quedo con el puesto específico o no.
Lo más seguro es que me lo quede, porque me encanta ese trabajo y en los coles estoy súper agusto, pero si me dan otra vacante más cerquita de casa me lo pensaría, aunque estoy casi segura de que me iría al puesto, pero visto lo visto me van a llamar casi al mismo tiempo de la lista y del puesto...

Enhorabuena a todos los que habéis pillao vacante, ya lo dije yo!!

estela_ayl

Ya me han llamado: vacante pero en un pueblo que está......................
Así que me voy pal puesto específico del tirón.
Ya os contaré!!

NOELIASOLERO

buenoooo!!! entonces ahora se supone que bajará algo!!!!

enhorabuena estela! cuentanos cuando sepas algo!!!!

pelusaycatalina

Felicidades Estela!!! Oye, donde era esa vacante?? Quedaran algunas mas?? hoy parece que ha bajado cuatro puestos la general no?' pero vaya, ha coincidido las provincias que no tengo puestaas, asi que mas o menos me quedo igual...
Noelia, esto es desesperante... Tu en que puesto estas?? Venga animos  adoraranad

marvaangel

venga que poquito a poquito va bajando la lista, enhorabuena a los que ya han llamado, y suerte a los que están por llamar, y a los que, como yo, estamos sobre el 218 en general, bueno a tener esperanza a ver si el año que viene nos toca la loto y nos llamannnn

NOELIASOLERO

Cita de: pelusaycatalina en 22 Septiembre, 2009, 14:19:42 PM

Noelia, esto es desesperante... Tu en que puesto estas?? Venga animos  adoraranad

pues yo estoy ahora mismo la 136 en la general... con todas las provincias pedidas claro... y nada, a ver si para el curso que viene puede ser... pero no puedo despegarme de la bolsa!!! que vicio mas malo!!!!!!!!!!! jejejeje anaidburla anaidburla anaidburla

marvaangel

jajajaa, es cierto noelia esto engancha , ajaja yo estos días estoy aquí pegada porque estoy de bajas, en cuanto retome mi trabajo a partir del jueves espero poder olvidarmeeeee, ya habra tiempo el año que viene y ojalá nos llamasen, bueno a ti seguro que si, yo también tengo pedidas todas las provincias pues quiero trabajarrr ,bueno lo dicho ánimo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'