¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

montijo

gracias noelia ya me imaginaba lo que era el no moverse, pero como soy nueva no estaba muy segura.,que poco vajamos noooo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

NOELIASOLERO

a ver que tal se da esta última semana de Septiembre y la primera de Octubre...  anaidburla anaidburla
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

Hola chicas Pabelita, Mariaco, Estela y todas las que ya estais trabajando, no he podido entrar antes para felicitaros, me alegra muchísimo que esteis con vacante y felices cerca de casa, y a todas las que habeis entrado , también animar a las que estais ahí esperando vereis como pronto estais trabajando, yo por ahora muy bien aunque tengo que reconocer que hecho de menos Primaria, el IES es menos trabajo pero es un Instituto tan grande que es un poco impersonal , cada uno a lo suyo y muchos problemas para cuadrar horarios, no tengo intervenciones individuales , y tratar a una media de 4 alumnos con distintos niveles es muy complicado supongo que poco a poco me iré centrando pero tengo a una niña de 13 años que no sabe ni leer ni escribir nada , ni su nombre y tengo que meterla en un grupo donde están con nivel de 6º primaria, e incluso menos ...Es un trabajo mas de apoyo al curriculo que de logopedia estrictamente y la verdad pues para mí menos gratificante y no sé muy bien como organizar el trabajo...bueno pero contenta me tomaré las cosas con calma e intentaré hacerlo lo mejor posible, además hay muchos niños muy conflictivos que no tienen interés ninguno y solo perturban las clases...en fin que me como mucho el tarro y estoy algo perdida. Bueno no os canso muchos besos a todas y enhorabuena.

pelusaycatalina

Colchonero40 no te preocupes, veras como con el tiempo te acomodas al nuevo sitio y nuevos alumnos "distintos" ...
   Sera mañana un buen dia?? por ahi dicen que Sevilla va a llamar mañana, sera verdad??

Confiemos.... adoraranad

montijo

dios te oiga dios te oiga pelusaycatalina  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

NOELIASOLERO

comenzamos el Lunes y esta semanita con un puestecito en Málaga... esperemos que llamen de Córdoba también a unos cuantos... que la pobre muchacha que está la primera ya le tocaaa!!!!! animooooooooooo que siga asi la cosaaaaa!!!! anaidburla2

pabela

hay que ver que no me puedo ir ni un finde ein?? jejejeje
pues mira, noelia lo ha clavado, el segundo año la bolsa va más rápido, porque el año de post oposiciones se dan pocas vacantes ya que ha sido año de oposiciones y han entrado muchos nuevos funcionarios, peroooo, ahora, este curso, se van a dar jubilaciones y nuevas comisiones que ya no se pueden dar a funcionarios porque este año no hay oposiciones (gracias a dios ;D), por lo tanto, si este curso has empezado la 200, el que viene puede que empieces la 140, no me atrevo mucho a dar una cifra porque este año no han dado ni una vacante y no quiero crearos falsas expectativas... pero bueno que con esos puestos que teneis y si no se pone la cosa aún peor, entraríais a trabajar el curso 2010/11 y casi entero... ojalá no se trastoquen más las cosas y el verano que viene sí hayan vacantes informatizadas...
COLCHO!!!!!!!! CAMPEONA!!!! con lo pofezioná que tú eres no vas a tener problema ninguno ya lo verás, los principios siempre son muy difíciles, a mí me está costando mucho cuadrar los 4 coles míos, porque además me he metido en el berengenal de que voy a partirme todos los días entre dos coles... para mí es más incómodo pero para el rendimiento de los niños es mucho mejor, así que... piensa que un curso pasa volando y, como decía mi jefe de estudios del año pasao, el curso está acabado en navidad porque lo difícil es el primer trimestre, después todo viene de corrido...ÁNIMO!!!

hoy no esperaría yo mucho de la bolsa, a ver san martes como se porta!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

aii pabela!! ojalá sea verdad y trabajemos bastante tiempo en 2010/11!!!

es verdad que hoy es mejor no esperar nada de bajadas grandes, pero es que estoy enganchá!!!! necesito trabajo por la mañana, para distraerme!!!

pues nada, ha bajado otro puestecito más hoy, y en todas las provincias!!!!  anaidburla2

cya16

Hoy ya ha bajado 4 puestos!! menos mal porque el viernes fue malísimo.. mucha suerte con los destinos a todos los que estais a punto..a mí todavía me falta mucho q esperar, estoy la 56.. SUERTE!

NOELIASOLERO

pues al final el lunes está siendo redondito!!! 4 no está nada mal!!!!  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'