¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

¡Qué alegria me ha dado cuando he visto que en la general ha bajado 5 puestossssss!!!!!!!
   Pues vaya, parece ser que el mes de septiembre al final no se ha portado nada mal....Creo que ha superado las previsiones del año 2007 verdad? A ver si sigue la cosa... Poco a poco chicas... Al menos esto nos sirve para darnos ánimos  y un poco de alegria.....
  alguien esta a las puertas?' Yo estoy la 8 en huelva, la 25 en la general... Hay alguien que me siga cerquita?? Bueno,,,, ya nos va llegando el momento.....
  Nos vemos ;)

NOELIASOLERO

pues si, ha superado las previsiones de 2007, son 10 puestos mas los que ha bajado, asi que animo a tod@s!!! que corra nooo... que vueleee!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

esooo que vuelee que vueleee, que los que estamos mas atrás como yo en el 197 en general queremos acercarnos jajaja que de ilusiones también se vive, aunque sepa que no trabajaré en estos dos años, suerte con vuestros destinos a quienes estais a punto de entrar

pabela

peluuuu, como vas??? estarás cerquita ya no??? qué has hecho con el viaje de novios al final??' lo retrasaste???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

que se estrene ya la bolsa en octubre no????? que se muevaa que se muevaaa!! aunke ya creo k se van a esperar a mañana... pero bueno...  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

NOELIASOLERO

TOMA YA! uno!!! y en todas las provincias!!! toma k toma k toma... con k poco me conformo... pero bueno ya se ha estrenado... ahora si quiere k no se mueva, pero k mañana lo haga muyyyy rapido!!!!!  anaidburla2

winnie_estudiante

Hola!!!
Y yo en el otro foro buscando a mis compis de AL como una loca y resulta que estais aquí... ya me estaba poniendo triste sin que nadie me hiciera caso!!! :D
Pabela tú dónde estás??? Sacaste este año la plaza??? Y tú Pelusa qué tal tu boda y viaje de novios??? Que la última vezs que te ví estabas en las puertas.
Pues contando con lo que ha bajdo hoy estoy la 21 en la general, 13 en Córdoba, 16 en Granada y 15 en mi Málaga. Este año he decidido quitarme provincias que después lo paso muy mal en conchinchina para una semana sólo.
Por lo que he estado leyendo hay buenos ánimos con respecto a 2007, así que voy a ser optimnista como vosotras cejasnena
Besitos y ya sabiendo que estais por aquí me tendré que enganchar a este foro   anaidsacalengua

pelusaycatalina

Me alegro  verte WINNIE!!!!!!! Tu vas justo delante mia!!! ja ja...
   Pues parece que hoy ha bajado 1 puestecito, para ser jueves no se puede pedir mas...
   PABELA al final he cambiado el viaje para mas cerquita por si me tengo que venir , pero me da a mi que me van a llamar antes, tu como lo ves? me caso el 24 y estoy la 24 en la general, la 7 en huelva la mas cerca,,,, realmente pienso que caeré antes y no me van a dar el permiso y me voy a quedar sin viaje...pero bueno, que le vamos a hacer???  :'( en ese caso me ire en otro momento....... >:(, pero no me voy a quejar, todo lo malo sea que empiece a trabajar en esa fecha, que como estan las cosas....
  Bueno, habra que esperar al ultimo momento....  ::)
  y a ti, como te va el cole?? Espero qeu mu bien...
  Chao,, nos vemos por aqui corazonpan

pabela

winnie!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!! ya estás ahí ahí cerquita ein???
pelu compi, yo creo que estás cerquita igual que winnie, pero te doy dos o tres semanas todavía, así que ten paciencia todavía... si te casabas el 19 de octubre (si no recuerdo mal) vas a estar justita justita, pero lo importante será que te pille currando, primero porque no te irás preocupada por el teléfono y segundo porque cobras el sueldo  ;D ;D ;D
tú paciencia que si sigue bajando así no creo que te queden más de dos semanas... te has puesto muchas provincias??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

cuanto pensais que puede bajar mañana?? ya Granada tiene que llamar no? porque ya lleva dos semanas la primera con solo Granada... apuestas??? yo digo que mañana baja 7 cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'