¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Noelia, como que 2??? si acabo de mirarlo y hoy ni ayer se movio nada....

NOELIASOLERO

ah claro, porque estas dos chicas que han cogido el puesto específico de LSE pues no son interinas, osea que están detras tuya!!!  :-\ :-\ :-\

bueno, esperemos que baje algo hoy, que como he dicho antes, Granada tiene que llamar de un momento a otrooo!!! no crees???

animoooo!!! que ya queda poquito!!! anaidanimo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Uff, vaya..... bueno, entonces, claro, asi si....Bueno, sí habra que tener paciencia, pero la espera me esta matando"" bueno, yo ya lo dejo hasta el medio dia, voy a hacer cosillas... Chaooo brujakermit

winnie_estudiante

Hemos subido un puesto ¿ya estamos así?
Cada vez estoy más convencida de que me equivoqué de profesión :-[

cya16

Pues yo ni he bajado ni he subido.. ?¿ no entiendo..

NOELIASOLERO

aiiii bajará algo estas últimas actualizaciones??? o será porque nos espera un gran san viernes?? ke alguien de un rayito de esperanzaaa!!!!  adoraranad

mariarsoto

hola guapa, yo no se que pensar. toy muy desanimada. El lunes em contrataron pa fuengirola hasta el 25 de noviembre. Pero al llegar al cole resulta que trabajaba solo media jornada. Total que fui a delegación y ellos no sabían nada, que en este caso tendría q pedir permiso para autorizarla. Asi que he ido esta mñn y me la han quitado, o sea he vuelto a la lista. Esto no se hace, pues q se enteren bien, encima q hay poco se enteran mal.

NOELIASOLERO

vaya!!! y eso de media jornada como va??? no lo habia escuchado nunca.

Anímate, ya verás como te llaman para algo mejor!!!!

mariarsoto

yo el año pasado tuve la misma sustitución y la misma titular, pero en Málaga. La media jornada es que trabajas 2 días completos y medio día. un total de 12 horas y media. Claro cobras la mitad, porque el otro tiempo esta la titular de la plaza. Yo hoy estoy cabreada, se que pronto me llamarán porque tengo todas las provincias, pero ¿a donde? me da rabia porque tan cerca de mi casa, pero hay q aguantarse.También me han dicho q no cubren ni casamientos, ni bajas muy cortas, y que la cosa está mal en el resto de provincias, que no hay dinero y tienen órdenes de arriba de no llamar, aunque bajas claro que tienen.
En que número estás tú?

NOELIASOLERO

pfff... pues vaya con la media jornada!!! yo estoy lejísimos!!! la 109 en la general, para este curso seguro que no, y para el que viene... a ver, porque como está la cosa....

en fin... SUERTE!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'