¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cya16

Siiiii ha bajado uno en todas las provincias menos en Almería y Huelva.. bueno, algo es algo.. por lo menos no está subiendo.

logopeda7

Hola a tod@s, necesito unas orientaciones para darlas a las familias para el tema del rotacismo, ya que hay demasiados niños y no puedo, por tiempo, coger a todos. El año pasado utilizaba fotocopias del Cicerón para el tema de ejercicios a nivel de praxias y porque venía listados de palabras en posición inicial, medial y final, pero este año no tengo el cicerón ni me quedé con copias. Si teneis algunas orientaciones agradecería que me las pasarais. muchas gracias!

Pabela como te va en el EOE? espero que no te arrepientas de haberme hecho caso y estés disfrutando tanto como lo hice yo el curso pasado.
Saludos

pelusaycatalina

hola chicas!! ya me queda menos.... (digo pa mi boda, ja ja) Por este motivo, y como sabeis el tema de mi viaje, he decidido llamar a las delegaciones para ver si tennian previsto que bajara muchola bolsa en la proxima semana. solo he podido hablar con sevilla, y me ha dicho que no, qe va muy poco a poco... y yo estando la 5 en sevilla me puedo ir con tranquilidad.... mañana llamare a las demas delegaciones para quedarme tranquila... porque hemos decidido irnos de viaje de novios,,,, asi que no se si os podre escribir de aqui a dos semanas cuando vuelva vale? espero que haya bajado un poquito la bolsa y entremos por fin.... Un beso y animos para todas anaidbesos anaidsacalengua

winnie_estudiante

Pues haces muy bien Pelusa!!!
Habéis decidido ya dónde os vais???

asonia

Pelusa, que lo paséis genial!!!
Winnie, pues sí, allí estuvimos el sábado entonces las dos haciendo ruido, ya coincidiremos en otro momento porque cuando haya otra manifestación quiero ir otra vez. ;)

winnie_estudiante

Pues di que si alli estaremos con nuestros pitos en la próxima manifestación!!!
Por lo pronto me uno a la campaña de envío masivo de sms al programa de Espejo Público del viernes que han propuesto por el foro; no sé si servirá de mucho, pero por lo menos hacer algo de ruido y no quedarme con los brazos cruzados.
Espero que sea mucha gente la que también se apunte.
Saludos

mariaco

Hola compis!!por lo que leo en vuestros comentarios la bolsa va regular no?no hay derecho!!pelusa pásatelo bien en tu luna de miel!!
Quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto, porque los del sindicato no me contestan; necesito saber dode está recogido el tema de que los AL itinerantes no hacemos los recreos, porque mi jefa de estudios dice que como no itinero en el mismo  día tengo que hacerlos, y yo la verdad no es por no hacerlos, pero si por ley no estoy obligada pues se lo voy a zampar, pq a mi si me lo pide bien no me importa hacerlos pero por cojo... no me da la gana, tampoco estoy segura si yo tengo razón, así que me gustaria tener la normativa. Gracias de antemano.

Logopeda7 yo tengo las láminas del ciceron escaneadas, y alguna cosa más para la r, mandame en un privado si quieres tu correo y te lo mando
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

victor1982

-

estela_ayl

mariaco, yo lo miro en la orden 9/9/97. Te dejo un enlace para que lo mires.
http://www.ebarrios.net/0304/1cole/or%209_9_97.htm

"Todos los maestros y maestras atenderán el cuidado y vigilancia de los recreos, a excepción de los itinerantes que quedarán liberados de esta tarea, salvo que sea absolutamente necesaria su colaboración. Para el cuidado y vigilancia de los recreos, podrá organizarse un turno entre los maestros y maestras, a razón de uno por cada 25 alumnos o fracción" (art. 19 de la Orden del 9/9/1997).

Sólamente por el hecho de desplazarte, te corresponden 2.5 horas de reducción horaria que se deben de eliminar de los recreos, te desplaces o no.

También tienes este enlace que te explica mejor la reducción según las horas de desplazamiento:

http://www.ustea.org/educacion/legislacion/apuntes_profesorado/horarios_profesorado/contenido.htm

Suerte!!

mariaco

Muchas gracias Estela, esque mi jefa de estudios me dice con toda la cara que como no itinero en el mismo día... pero es lo que yo digo, en mi nombramiento pone itinerante y no itinero en el mismo día pq  no quiero, pq si hubiese hecho mi horario partiendo las mañanas ya itineraría en el mismo día; lo que me fastidia es q me tome por tonta y me imponga las cosas, pq a mi por hacer los recreos no se me caen los anillos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'