¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

claro es que sería una lástima que no lo terminaras, con la de puertas que te puede abrir ese ciclo, por cierto, donde lo estás haciendo??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

carmenmro

lo estoy haciendo en malaga en el ies universidad laboral

pabela

otra malagueña???? jejejeej
no me extraña que nunca me hayan llamado de allí, ni me llamarán!! pero si más de la mitad de las de la especialidad sois de Málaga...

que tal va hoy, se ha movido algo la bolsa?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Holaaaa chicas!!! como va la bolsa? espero que siga bajando. Escribo desde el cole. Estoy muy contenta aunque un poco agobiada, es un colegio enorme y tiene dos aulas específicas, una de TGD y otra de disc. motóricos, por lo que tengo muchisimos niños, en total 41.. Además, un dia a la semana voy a otro cole que está cerquita del mío, en el que tengo otros 12 niños..una locura vamos! pero bueno, estoy muy bien porq los compañeros/As son muy apañados y me han acogido muy bien.

NOELIASOLERO

cya!!!! que pechá de niños por diosss!!!!! de esa plaza deberian salir tres vaya!!!! madre mia!!! lo bueno es que vas a aprender un monton, porque tendras de todo!!!! un besote wapa!!!

y la bolsa mal... esta mañana subio un puesto, y no ha bajado, esperaremos a las 3... a ver que tal...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

wwww

Yo también soy de Málaga! la bolsa hoy.... nada  :( como no cambien mucho las cosas no entraré nunca  :( :(

cya16

Cita de: carmenmro en 03 Febrero, 2010, 22:52:19 PM
Pues yo estoy la 20 en la general, asi que todaviaa lejillos y despues por provincias como os dije en almeria y huelva la 8, la 9 en cordoba y sevilla, la 10 en jaen, la 11 en cadiz, la 13 en malaga y por ultimo la 14 en granada.
La verdad es que este año estoy terminando el ciclo de ILSE y por lo menos me esta sirviendo de distracción para no estar todo el dia pendiente a la bolsa, asi la espera se me hace menos.

Hola Carmen, pues yo creo que este año trabajas! yo estaba la 14 en la general cuando me llamaron así que no estás tan lejos, fijate en la posición por provincias. Un saludo!

cya16

Cita de: winnie_estudiante en 03 Febrero, 2010, 21:34:52 PM
Pues no sé por qué será, porque en general el centro cuenta con muchos recursos.
Ahora acabo de hablar con él por teléfono y resulta que el viernes le quitan los puestos y que no puede alargar más la baja, con toda probabilidad se incorpora el martes ¡joder, pero por qué tiene tanta prisa!
Anda que este año estoy sembradita, me presigue la mala suerte  :-[
Jo..que rollo..bueno, te deseo muchíiiisima suerte para que cuando vuelvas a la bolsa te llamen para más tiempo! un saludo

asonia

Carmen, no sabía que en el ies universidad laboral hubiese para estudiar el módulo de ILSE. Lo digo porque yo estudié en ese instituto y entonces creo que ese módulo no se estudiaba allí, yo pregunté y, según me dijeron, sólo se podía estudiar en el ies La Rosaleda. ¿Es difícil este módulo?, ¿dura 2 años, verdad? anaid3

NOELIASOLERO

eiii!!! porque seguimos en el mismo puesto del viernes y la primera persona de la lista es otra? será que ha bajado y subido en la misma actualizacion???? vaya royo entonces... en fin...

asonia yo tengo dos amigas estudiando el modulo, y si son dos años, ahora estan en el segundo año y las practicas las empiezan en marzo, una de ellas esta en la rosaleda y otra en la universidad laboral. Un besito wapaa!!! has leido lo que te puse en el msn???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'