¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

pues RUTY no es por ser pesimista (que normalmente no lo soy), quiero pensar que soy realista, puede ser que entren 5 o 10 personas más en lo que queda de curso... mis compañeras están muy en contacto con los inspectores porque son orientadoras y están cansadas de preguntar, la respuesta es que estamos en crisis, que esto es lo que hay y que en momentos como estos no se puede tenr una maestra para un niño... vamos que estamos en plena fase de dictámenes de escolarización de los niños que van a entrar nuevos, que los tienen que hacer las orientadoras, y es algo muy importante y a una compañera mía que lleva 2 meses de baja no la han sustituído, ni lo van a hacer...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

bueno yo tampoco me gusta ser pesimista y lo intento... se que entraran pocos, pero yo estoy la 8 en la general y la 3 en Cordoba... no quiero pensar que no llamaran, por dios, queda un trimestre enterito..es que no me lo puedo creer que no llaman mas, como no voy a trabajar mas? este año me han dado solo sustituciones de 15 dias, asi que me recorrido 4 colegios, se que no he tenido  mucha suerte, pero quedarme parada a estas alturas.... eso si que no me lo esperaba, por que es que me voy a tener que buscar un trabajo!!!! En Andalucia se hace todo igual de mal, tengo una amiga trabajando en la Rioja, y el otro dia en un claustro la directora les informo que lo habia llegado un comunicado de delegacion diciendole que ya no llamaran a ningun interino, es decir que si tienen bajas que se las averiguen, se que esta fatal, pero por lo menos los avisan , y saben que esta tó el pescao vendio, y se busca la gente la vida, no estan a espensas de una lista que no se mueve!!!!

RUTY

Rectifico, ya no estoy la 8, ya la 10... ufffffffffffffffffff... bueno bueno que esto va para arriba, que ya veremos a ver, comienzo a verlo todo negrooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Inma (cordoba) he visto que has cesado :-( espero que tengas un monton de suerte, y que te pongas en contacto conmigo!!!!ok??? soy (Rocio)
bueno chicos que es lo que hay, dejare de mirar las listas hasta despues de semana santa y ya esta, no???
un saluditooooooooooooooooooooooooooooooo corazonpan

pabela

si eres capaz de aguantar la tentación de mirar, es lo mejor que puedes hacer RUTY, alejarte de la bolsa hasta después de semana santa... mucho ánimo!!!

pabela

bueno veo que estamos muy desanimadas todas, vamos a cambiar de tema para variar jejeje
qué vais a hacer en semana santa?? os gusta quedaros en vuestra ciudad o preferís viajar??? yo soy de las segundas, este año me voy a dublín 4 días y estoy contando ya no los días, sino las horas para irme!!! ;D ;D ;D

NOELIASOLERO

estamos fatal eh?? nadie aparece por aqui, vaya vaya... me parece bien que cambiemos de tema!!!!

Yo me voy a Londres!!!! ya es la cuarta vez que voy en menos de dos años, pero es que a mi novio y a mi nos encanta!!!! igual hasta estrenamos la nueva terminal de Málaga. A ver, espero que no haya retrasos, porque me han dicho que hay un poco de lío, así que paciencia si vais a salir de Málaga.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Hola,
Pues si que está esto desanimado, yo casi ni miro las listas  ??? y creo que el sentimiento es generalizado. Yo me voy a Tenerife una semana con una amiga con la intención de tostarme en la playa... si es que el tiempo me lo permite. Espero que lo paseis genial y a los que se quedan aquí pues que disfruten de esta semana de descanso.

wwww

Ha salido bolsa en Andorra, para aquellas que la podáis echar (hay que tener 3 meses trabajados), nuestra bolsa...sin comentarios...
Yo también me voy, a La Rioja esta vez, allí ahogaré mis penas en vino jiji.
Buena chicas, que lo paséis muuuuuuy bieeeen y las que estáis como yo...no os acordéis de la maldita bolsa!!!!
Saludos

cya16

Hola chicas! qué tal? venga, no desanimaros que después de semana santa volverán a llamar, queda un trimestre entero por delante. Y cambiando de tema..yo esa semanita no me voy a ningún lado, estaré en mi casa con la familia q ya me apetece y saldré de fiestuqui por ahí, jeje!

asonia

Pues, habrá que poner al mal tiempo, buena cara, jejeje.
Yo, en Semana Santa, me quedo en Málaga, viendo mis legionarios que ya es tradición todos los años y alguna juerguecilla también caerá. anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'