¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

yo no me he movido ni un solo puesto, sigo la 4 que vergüenza!!!

wwww

El general se ha movido un puesto, no?.
Lo que no me queda claro, si la bolsa en teoría baja algún puesto, ¿ por qué siempre que entro aparece el mismo nombre de la última chica que han llamado? Lleva ya por lo menos tres semanas o un mes la misma persona puesta, ???

NOELIASOLERO

wwww no es la última persona que han llamado sino la primera de la lista, si tiene una provincia y llaman de otra pues ella no desaparece aunque si se baje un puesto.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

montijo

vaya,vaya me puse en la 100 atra vez,pa reventar y no echar gotita,esto es desesperante anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pabela

pues sí, están las cosas como están y ya no van a cambiar mucho... ya se está dando prácticamente el curso por terminado y no creo que vayan a llamar a mucha más gente, qué asco de año nos están dando...
ya sólo nos queda esperar que en verano caigan vacantes informatizadas buenas y dé un empujón a la bolsa, aunque yo tengo mi serias dudas de que vayan a salir muchas vacantes, ya que si esas vacantes las sacan en septiembre se ahorran medio mes de sueldos y viendo como están...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Madre mía, que mal está la cosa.. es una pena que estando en abril dejen de llamar. Espero que el curso que viene como dice Pabela den vacantes porque sino.. Un saludo chicas y mucho ánimo que todo llega.

carmenmro

Hola chicas ayer viernes bajo un poco la bolsa y me kede la 1 en huelva, sevilla y cadiz, yo se que k la cosa esta muy dificil, pero a ver k pasa la semana k viene. un saludo a todass

pabela

pues estamos empezando el trimestre y no hay puentes a la vista, así que si no sube este finde te veo muchas opciones...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

wwww

Bueno, la bolsa, habrá parado ya? yo creo que aún es pronto, aunque tal y como están las cosas..., yo hace mucho que no bajo ni subo, y si un día bajo uno al siguiente subo dos y así sucesivamente... anaid4 estoy más o menos la 120 , días arriba y días abajo, creía que tendría opciones para el próximo curso pero ya ha desaparecido toda la esperanza  :'(

cya16

Cita de: carmenmro en 17 Abril, 2010, 11:48:13 AM
Hola chicas ayer viernes bajo un poco la bolsa y me kede la 1 en huelva, sevilla y cadiz, yo se que k la cosa esta muy dificil, pero a ver k pasa la semana k viene. un saludo a todass

Qué bien carmen que estás al caer, ya nos contarás a dónde te vas!! un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'