¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUTY

esto sigue parado, no??? hoy he estado en Delegacion de Cordoba, y dicen que no hay nada, que las especialidades se mueven y que estaran llamando hadta final de curso, pero que no hay nada de AL.
Creeis que eso es así? no hay nada en toda la provincia? que horror de año, dos meses parada que llevamos las primeras de la lista.... un saludo para todas, y conservaremos la esperanza, no???

pabela

yo no me lo creo la verdad, pero claro a ver quien les dice mentirosos en la cara... mucha paciencia RUTY!!! sólo tiens puesta Córdoba??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

wwww

Buenas tardes! RUTY yo creo que no están llamando de ninguna provincia, desde hace meses que mi posición no cambia, bueno altibajos esporádicos que luego me devuelven al lugar donde estaba, yo no lo entiendo...
Y hoy en las noticias que están negociando sobre educación, ¿pero que negocian? pues poner obligatoriedad escolar hasta los 18 !! (verás tu la de conflicto que va traer eso a los pobres profesores que van a cobrar más..., pero no económicamente hablando ni mucho menos....), uso de los TIC (con esos pedazos de ordenadores que han regalado porque nos sobra el dinero) y el "debatecito" sobre el dichoso pañuelo..., pañuelo el que nos deberían dar a nosotros "pa" llorar, porque vaya vaya...., de lo importante que es la precariedad de nuestra situación, que bien conocen no han dicho ni "mu"...
Ya a estas alturas del curso me imagino que solo nos quedará aguantar la risa para cuando salgan las vacantes informatizadas....
Mucha suerte a los que estén cerca y ánimo al resto.

ESPAÑOLA

Hola, estoy buscando preparador/a de Audición y Lenguaje en Málaga para la convocatoria de 2011, me han hablado de una chica que lo hace on line, de otra que se encuentra en la alameda y de un chico que está por el camino de san rafael, alguien podría darme más información para poder contactar con ellos/aas???????? un saludo y muchas gracias a todos/as!!!!!!!! ahhh, espero que os llamen pronto, yo la 93 en la general, que rollo!!!!!

Anaid

Cita de: ESPAÑOLA en 22 Abril, 2010, 18:59:04 PM
Hola, estoy buscando preparador/a de Audición y Lenguaje en Málaga para la convocatoria de 2011, me han hablado de una chica que lo hace on line, de otra que se encuentra en la alameda y de un chico que está por el camino de san rafael, alguien podría darme más información para poder contactar con ellos/aas???????? un saludo y muchas gracias a todos/as!!!!!!!! ahhh, espero que os llamen pronto, yo la 93 en la general, que rollo!!!!!

Por favor, para dar este tipo de información, utilizad los privados. Gracias.

mgm004

HOLA A TODOS/AS!!! HE TRABADO DE INTERINA DESDE FEBRERO Y AHORA ESTOY EN LA BOLSA....... LA 2 PARA SEVILLA, HUELVA Y CÁDIZ.....

ESTOY PREOCUPADA PORQUE ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NO ME VAN A LLAMAR EL RESTO DEL CURSO....

¿¿YO HE DEJADO MI GABINETE DE LOGOPEDIA PROPIO PARA TRABAJAR DOS MESES???  NO ES JUSTO......

POR FAVOR, QUE ALGUIÉN ME DIGA QUE ESTO TODAVIA NO HA PARADO....

OTRA COSILLA, OS COMENTO LO QUE ME PASÓ CON UNA ACADEMIA
el año pasado me apunte a la academia MASTER-D. !ES UNA ESTAFA, ESTOY DE JUICIOS CON ELLOS!!
        TE DICEN QUE TE DAN LOS TEMAS ESCRITOS Y EN AUDIO Y ES MENTIRA. TE DAN EL LIBRO DE LA EDITORIAL MAD Y TU TIENES QUE HACER EL TEMA.
ELLOS SE LIMITAN A CORREGIRTE SOLAMENTE CUANDO HACES EL EXAMEN. PARA COLMO ME AVISARON DE QUE TENIA QUE PONER INTRODUCCIÓN Y BIBLIOGRAFÍA EN TODOS LOS TEMAS CUANDO YA TENÍA 10 TEMAS PREPARADOS Y HECHOS EN EXAMEN....... TUVE QUE CAMBIAR TODO.
        EN LA PROGRAMACIÓN TE DAN UN GUIÓN QUE PUEDES SACAR DE INTERNET Y NADA MÁS. SOLO TE CORRIGEN.
EN LAS UNIDADES DÍDÁCTICAS TE DAN PÁGINAS WEB DONDE PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN. PERO NO TE LAS CORRIGEN Y EN MI CASO ESAS PÁGINAS WEB YA LAS CONOCÍA Y NO ME AYUDARON EN NADA.
            TUVE PROBLEMAS EN ACCEDER AL CAMPO VIRTUAL, DONDE SE SUPONE QUE TIENES LEGISLACIÓ Y MÁS COSILLAS,  DURANTE TODO EL AÑO........ TODAVÍA NO HE PODIDO ACCEDER NI UN DÍA
            NO ME AVISARON DE LA CONVOCATORIA PARA ECHAR LOS PAPELES Y SI NO ES POR MI AMIGA, SE ME PASA EL PLAZO. CUANDO FUI A LA ACADEMIA PARA QUE ME RESOLVIERAN DUDAS SOBRE EL PAPELO ME DIJERON QUE NO SABIAN...... !QUE FUERA A EDUCACIÓN Y PREGUNTARA!!!!
        DOS MESES ANTES DEL EXAMEN ESCRITO LES PIDO QUE ME HAGAN YA EXPOSICIONES DE LA PARTE ORAL Y ME DICEN QUE LA CÁMARA DE VIDEO TARDA DE 2 A 3 SEMANAS EN LLEGAR PORQUE ESE MATERIAL NO LO TIENEN EN LA ACADEMIA Y QUE HAY QUE SOLICITARLO CON TIEMPO..... Y YO NO SABIA NADA.
       EMPECÉ A HACER EXPOSICIONES 1 MES ANTES DEL EXAMEN Y ME DICE LA PROFESORA QUE NO PODÍA UTILIZAR LA PIZARRA. EL DIA DEL EXAMEN ORAL EL TRIBUNA ME DIJO QUE HUBIERA ESTADO MEJOR CON LA PIZARRA........

ES UNA ESTAFA!!!! PÁSALO POR FAVOR

mgm004

POR CIERTO, HE PREGUNTADO EN LA DELEGACIÓN DE ALMERIA, Y NO HAY NADA PARA SUSTITUIR
BESITOS

juradiki

Granada ha llamado porque a mi me ha tocado hoy, despues de cesar el dia 3 de marzo yo creo que ya estaba bien...baja por enfermedad...a ver el lunes!

RUTY

Juradiki, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sea lo que sea bien está que ya esta bien, no??? tambien ha llamado malaga por que yo he subido y luego he bajado otra vez, y ya he visto y comprobado que han llamado a una chavala que tenia Cordoba y Malaga pedidas.
Yo solo tengo Cordoba que en 2 meses no se ha dignao a llamar, por que yo no me he movido, cuando bajo o subo es por que llaman a alguien de otra provincia, ademas lo compruebo!!!
Llevo desde el 26 de febrero en casa..... digo yo que ya es hora no???
un saludo y enhorabuena de verdad!!!!!!!!!

pabela

norabuena juradiki!!! ya era hora de una buena noticia...ahora tiene q ser RUTY, mucha suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'