¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Cita de: winnie_estudiante en 30 Mayo, 2010, 21:39:35 PM
Hola a todos,
Hace mucho que no me conecto por aquí porque me desanimo de ver cómo está el panorama.
Jositoayl aunque decidas estudiar otra carrera o el master algún día tendrás que enfrentarte a las oposiciones si lo que quieres es trabajar de ello o tengas la gran suerte de entrar en la privada. Te entiendo tu incertidumbre porque es normal, estamos muy mal valorados pero no quiero desanimarte ¡inténtalo!
Os cuento mi última novedad, que yo misma estoy asombrada e incluso me tiene un poco rallada. Pues el viernes me llamaron para una sustitución en el Equipo de Orientación de Ronda (Málaga) y empiezo mañana lunes ¡a esta altura de curso! ¿eso es normal? pero es que lo más gracioso es que me miro en la bolsa y aún sigo estando ¿qué es lo que pasa? A mi esto me huele mal, todo puede ser que mañana cuando me plante en Delegación me digan: oh, todo ha sido un error, así que vete a tu casa
¿Qué opinais vosotros?

Que es raro como tu dices; pero ojalá sea un error de ellos y no tengas que volverte a tu casa, mucha suerteee!!!

Por cierto se sabe algo de los códigos???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

winnie!!! seguro k es verdad, como te van a llamar tal y como está la cosa y ahora van a decir que es un error... no creo, y si es así es pa matarlos!!!! cuentanos que tal cuando sepas algo!!! suerteeeeeeeeeeeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Hola,
Pues al final fue verdad y aquí estoy en Ronda pasando un calorctito... jejeje
La sustitución es en un EOE (la primerva vez) y con lo verde que estoy la verdad es que ando perdida. Lo peor es que debo hacer un montón kilómetros, tengo ocho colegios cada uno de un pueblo diferente con bastante distancia entre ellos. Por otro lado tampoco tengo ningún material (ni siquiera folios) pues se ve que es propio de la AL y yo con las prisas tampoco traje nada, así que a ver cómo me las apaño hasta el miércoles que me toca todo el día en la sede e intentaré ver lo que hay allí.
Por cierto me acordé de Pabela que también está en un EOE, aunque espero que ella no tenga que viajar tanto para ir al cole :)
Saluditos y ya os iré informando.

pabela

ole winnie, vale que la cosa pinta cutre pero, ESTÁS CURRANDO!!!!
yo que tú intentaba pillar en los coles algún folio, total cuando estás en el cole estás para todo...en cuanto al material, pues es tu primera semana así que aprovecha para conocer a los niños, tantear qué les ocurre y ya el miércoles pillas material de la sede...yo no voy a tantos colegios (voy a la mitad que tú) pero puedo entender la pechá de coche que te vas a pegar porque yo voy a dos al día en vez de a uno... pero compi, como se suele decir, sarna con gusto no pica, así que llevalo como buenamente puedas y, lo más importante, ten muchísimo cuidado en la carretera que no merece la pena jugársela por nada...

ahhh, gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión y si necesitas que te explique algo del funcionamiento de los EOE dímelo vale???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Winnie me alegro por ti!!! qué alegria saber que todavía están llamando..un saludo!!

NOELIASOLERO

winnie!!!! enhorabuenaaa!!! aunque como dices parece ser que es un trabajo bastante pesado, porque vas a estar más en el coche que con los niños... pero bueno, a ver si se dan cuenta y en ese puesto meten por lo menos a dos en vez de a una!!! (por soñar..) que vaya tela!!!!! disfruta de lo que queda de curso que ya es poquito pero seguro que la experiencia luego te recompensa!!!!  anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Enhorabuena, winnie!!!
Me da mucha alegría de que todavía estén llamando y ojalá que llamen a más gente de aquí hasta que finalice el curso... adoraranad adoraranad adoraranad

winnie_estudiante

Oh muchas gracias a tod@s :D
En cuanto a mi llamamiento la propia coordinadora del EOE se sorprendió porque la baja la comunicaron el viernes en Delegación y esa misma mañana me llamaron.
En cuanto a los niños, estos días lo he planteado como una primera toma de contacto para conocernos. Además iba con mi diario anotando cosas y pensando en posibles materiales y recursos para cada uno, con la esperanza de encontrar cosas interesantes en la sede.
En relación al funcionamiento del EOE, ni idea porque aún no he presenciado alguna reunión, aunque ya a esta altura creo que habrá poco que hacer excepto los informes finales que los hace la titular pues es la que ha llevado el seguimiento de los niños. Pero no te preocupes Pabela, que en cuanto vaya viendo las cosas seguro que me surgen un millon de dudas...
Saludos
PS: qué calor por aquí  ;D pero lo acepto con ganas

pabela

jejejeje, muy bien pues aquí estamos... y no te preocupes que caló hace en todos lados  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Holaaaa!!! perdonad por no escribir a menudo... aunque no me olvido de este post ehh Bueno, como estais? uf yo un poco ya cansa de mirar todos los dias lo de los centros y qe aun no salga nada.. en fin en unos dias supongo que tendremos que echarlos..
  Ya pronto las vacaciones... y ademas tendremos que aprovechar que despues nos toca estudiar ok
  Un beso para todas!! :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'