¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

winnie_estudiante

Hola,
Tengo una duda... aunque no sé si será tonta  :-[ Pero es que estoy con los códigos delante y no sé cómo hacerlo (siempre lo he hecho un poco a la aventura sin mirar mucho...) ¿Cómo se saben los centros en los que tienen AL? Porque si por ejemplo los que pongo no tienen, estoy perdiendo el tiempo no? Y cómo se saben cuáles con los EOE´s? Porque lo suyo es poner códigos de sitios donde puedas tener una mínima oportunidad
Gracias

RUTY

Hola!!!!
yo tambien me planteo una duda... a ver, cuando rellenemos los códigos, podemos poner los IES????? es que yo por ejemplo se de una plaza de AL que se queda vacia en junio en un IES, pero claro, no se si podemos poner los IES o no??? y la mismita duda se me plantea con las escuelas de infantil...
En los IES hay AL, en las escuelas de infantil, sé que no en todas, peo por pedir que no quede no??
bueno y que se sabe de echar los benditos códigos???
un saludo!!!!! venga que ya mismo estais de vacaciones, yo llevo de "vacaciones" desde el 25 de febrero..... la numero 2, 3, 4, 3, 2 3 2, 5.... y asi... con toda la esperanza perdida, pero con mucho optimismo para septiembre y muchas ganas de olvidarme de este horrible año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a tod@s

winnie_estudiante

Hola Ruty,
No te desanimes, ya sabemos que este año ha sido horrible (y no sólo ti), pero verás cómo te van llamar para darte una pedazo de vacante para el curso que viene  :-*

Ya somos dos las dudosas con los códigos... a ver si alguien se anima a contestar las dudas. Me han dicho en el cole que supuestamente salen el 9 de junio, es decir, mañana... esperemos acontecimientos

Saluditos a to@s

pabela

los códigos se pueden rellenar poniendo tanto códigos de centros en particular como códigos de pueblos o ciudades completas...es decir, yo puedo ponerme de 1º tal instituto, de 2º Coria del Río, de 3º otro centro en particular (incluidos EOEs)...yo si buscais un sitio en particular, podeis poner los códigos de todos los colegios e instis de la ciudad donde os querais quedar o podeis poner 100 códigos con pueblos y ciudades que os parezcan bien o hacer un remix que es lo que suelo hacer yo...
recordad que esos códigos sólo son para las vacantes informatizadas que dan en agosto y sólo va a contar por una año, asi que no os partais la cabeza pensando porque todas sabemos que no saldrán muchas informatizdas este año...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Si no recuerdo mal, el año pasado no dieron ninguna vacante en agosto no?? bueno,cuanto estimais que den en septiembre? no se si poner mas  o menos provincias ... ustedes que haceis? las p oneis todas o solo la vuestra o que? un beso chicas, sseguramente salga mañana... brujakermit

pabela

yo no espero muchas la verdad, pero la esperanza no la vamos a perder no??? cuando esté más cerquita hacemos una de nuestras porritas jejeje.
yo voy a ponerme 4 provincias tanto en vacantes informatizadas como en sustitución... mañana salen sí...

pelusaycatalina

Bueno, chicas, manos a la obra"" ... pues para vacante te  piden minimo 4 provincias pero para sustituir solo 1.. asi que a ver que se pone ahora... En fin tenemos una semanita para pensarlo... nos vemos chaito anaidpreocupados

cya16

Hola chicas, he cesado hoy.. a la titular se le acabó la baja de maternidad..yo tenía la esperanza de que se pidiera estos días que quedan hasta final de curso pero la llamé y me dijo que no, que se incorpora mañana, así que hoy me he despedido de mi cole y de mis niños, con mucha pena..Ahora me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar, qué tengo que pedir en delegación para poder solicitar el paro? tengo entendido que un certificado de empresa pero..me lo dan en el momento?? esque quiero dejarlo todo listo antes de irme a Málaga. Un saludo y gracias

pabela

no tengo ni idea cya, a ver si alguna que lo haya pedido te puede ayudar...
ya habeis echado los códigos???

RUTY

uyyyyyyyyy cya... yo si que lo sabia, perono he mirado el foro hasta hoy.. para solicitar el paro tienes que pedir un certificado de empres, eso si. La primera vez que lo solicite, lo pedi por telefono, no hubo problema... y la segunda lo solicite por internet, llame a delegacion y me dijeron como hacerlo, y me lo mandaron al correo elctronico, muy comodo la verdad...
PAbela, los códigos yo los he echado esta mañana.. al final 3 provincias para sustituir y cuatro para vacante, bueno ademas de partirme la cabeza con los 100 centros que en realidad no se para qué??? ya que yo despues de este fatidico año, aunque nos diesen informatizadas.... no cojería!!!
bueno chic@s que queda una semanita.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'