¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Cita de: mariaco en 23 Julio, 2010, 14:06:16 PM
Cita de: pabela en 23 Julio, 2010, 13:46:08 PM
yo no espero ni 100 plazas, vamos con la que está cayendo si sacan 50 podríamos hasta estar contentas...

A mi esta mañana cuando he ido a lo de los puestos específicos, que por cierto eso no ha tenido nombre, citar a tantas criaturas para un mísero puesto,en fin, lo que decía, que esta mañana he visto mucha gente q me ha comentado que por los sindicatos corre el rumor de que no hay oposiciones por lo menos hasta 2013

A mí hace unas semanas una amiga que es maestra y su hermana trabaja en un sindicato me dijo que no hay oposiciones de primaria hasta 2013..y de secundaria hasta 2014..en fin.. no me extrañaría nada que fuera verdad tal y como están las cosas..

pabela

a mí lo que me mata es que esa información no se pueda tener hasta que salga la convocatoria, son ganas de tenerla a una que sí que no, todo el día comiéndote la cabeza...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Ay no decir esas cosas!!! realmente no creo que saquen muchas plazas, pero que no haya oposiciones???? esperemos que salgan y saquen algunas plazas,,,, yo confio en que si, la verdad...  :P

NOELIASOLERO

por mi que no haya, porque así trabajaría mucho más que si sacan y me la juego con la nueva nota para trabajar otra vez o no... Lo que pasa que tengo claro que si van a sacar oposiciones, aunque sean para 30 plazas... Y lo malo es eso, que si no sacan no se sabrá hasta vete tu a saber cuando!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

RUTY

Pues mi humilde opinión es que si que habrá oposiciones, serán un churro de plazas eso si, pero haberlas las habrá!!!! ¿ como va a perder la junta de Andalucia las 70 eurazos que pagamos cada uno de los opositores por presentarnos??? y es más, los aspirantes decidirán o no arriesgarse a estar un año put... para nada asi que muchos quizas ni pierdan el tiempo, pero los interinos..... jajajaj estamos obligados a presentarnos y ha contribuir a la inyeccioon economica que todos los años le damos a la conserjeria de Educacion, sirva o no de algo!!!!! ¿ cuantos interinos somos??? pues multiplicado por 70 euros = ????

pabela

eso es un poco leyenda urbana, realmente no ganan tanto, toda ese dinero se lo tienen que gastar prácticamente en pagar a los tribunales...es más el dinero que se gana alrededor de las oposiciones, es decir, academias, empresas de formación,etc... pero esta vez no estoy segura de que les compense siquiera esa inyección económica, Europa ya ha dicho que España tiene demasiados funcionarios y cuando Europa habla, España obedece....

cya16

Cita de: pabela en 23 Julio, 2010, 14:57:31 PM
a mí lo que me mata es que esa información no se pueda tener hasta que salga la convocatoria, son ganas de tenerla a una que sí que no, todo el día comiéndote la cabeza...
Ese es el problema, que no sabremos nada hasta última hora y mientras tanto seguiremos gastando dinero en preparadores, cursos, etc..

pabela

bueno, una vez que ya has estado en academia o preparador una vez tampoco es que tengais que estar siempre, no habiendo cambios de temario...los cursos acordaros que las que estemos en activo los tendremos gratis en Afoe e Infornet...yo supongo que oficialmente se sabrá en marzo pero extraoficialmente en invierno ya se sabrá si hay o no, espero...

pelusaycatalina

Alguien ha preguntado en un sindicato sobre los rumores de si hay o no oposiciones de primaria en 2011?? seria lo suyo.... aunque si es verdad que hasta que no salga la convocatoria en marzo,,, no es seguro nada...

Bueno, es mejor no comerse mucho la cabeza" por algo que no podemos hacer nada no os parece??  kermitcarillas

scher

por favor alguien me puede decir hasta que numero llamaron el año pasado de Al (no hasta que nota), es decir a la ultima persona que llamaron en que numero empezó. Yo empezare la 150 aprox. ¿que posibilidades tengo? Muchas gracias.

Siempre os leo aunq participe poco y la verdad es q soy un grupo estupendo a traves del cual siempre estoy informada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'