¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Así va la porrita:

Mariaco --> 50 --> total 77

pelu --> 40 --> total 67 (esto no sé si lo he entendido bien o son 40 en total)

pabela --> 13 --> total 40

estela_ayl --> 14 --> total 41

Noelia! --> 30 --> total 57

cya16 -->10 --> total 37

Amatxu --> 20 --> total 47

yo creo que alguna acertará con tantos resultados.... asi me gustaaaa que participemos todasss!!!!
venga venga más apuestassss
[/quote]
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

la verdad es que creo que he sido demasiado optimista, pero bueno, voy a dejar la apuesta tal como esta, y ojala sea asi verdad?' pero sinceramente creo qe van a dar menos y como deciis por aqui, qeu se las van a guardar para septiembre u octubre....... asi se ahorran dinero brujakermit

eu83

Hola, yo soy de AL y ayer llamaron a mi novio porque solicito puestos especificos y le ofrecieron varios de compensatoria. El eligio uno del campo de gibraltar y a las horas le volvieron a llamar y le dijeron que ese puesto no podia ser porque pedian que fuese AL. Asi q chicas todavia guardan vacantes para Cadiz. Vamos a animarnos.
Un saludo.

pelusaycatalina

Bienvenida Eu83!!! si, vamos a esperar y no desanimarnos.... anaidalegria

mavita

Hola este año he acabado en estos puestos: En esta bolsa,magisterio:audicion y lenguaje ocupa el lugar nº 97  y por provincias son:
Almeria:56
Cádiz:60
Córdoba:61
Granada:70
Huelva:52
Jaén:59
Málaga:75
Sevilla:61

Me gustaría saber si alguien podría decirme si este año tendré posibilidades que me llamen.
Muchas gracias a todos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

pues todo va a depender mucho de las informatizadas mavita, porque a tu puesto actual hay que sumarle las interinas que hemos vuelto a la bolsa... tiene que dar bastantes informatizadas para que te quedes más cerca y aún así no sé porque con esto de que este año empieza el nuevo sistema de sustituciones que, creo, va a ser muy negativo para la especialidad nuestra...en fin, no sé que decirte, vamos a ver como corre septiembre y ya te puedes hacer una mejor idea...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Hola chicas!!! bueno, ya solo nos queda un diita para saber las definitivas no??? esperemos...

Bueno, tengo una duda: a ver, no se en que puesto me voy a quedar y en funcion a eso pues en septiembre alomejor hecho el paro... entonces mi pregunta es, cuando tengo que pedir el certificado de empresa, pues este año si me pagan los dos meses de verano, asi que hasta el 30 de agosto estoy cotizando... lo tengo que pedir a partir del 1 de septiembre?? ya no me acuerdo del año pasado la verdad... Espero vuestra ayuda... chaito  :-\

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 29 Julio, 2010, 12:27:07 PM

Hola chicas!!! bueno, ya solo nos queda un diita para saber las definitivas no??? esperemos...

Bueno, tengo una duda: a ver, no se en que puesto me voy a quedar y en funcion a eso pues en septiembre alomejor hecho el paro... entonces mi pregunta es, cuando tengo que pedir el certificado de empresa, pues este año si me pagan los dos meses de verano, asi que hasta el 30 de agosto estoy cotizando... lo tengo que pedir a partir del 1 de septiembre?? ya no me acuerdo del año pasado la verdad... Espero vuestra ayuda... chaito  :-\

Pelusa, tu solicitaste en septiembre el año pasado??y agotaste la prestación??porque a lo mejor solo tienes que reanudarla y no necesitas el certificado de empresa; por lo mejos es lo que yo hago, reanudar mi prestación
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

No Mariaco, yo agote una prestacion que tenia de antes... y ahora tendria que volver a solicitar una nueva... gracias. Supongo que lo tendre que pedir en septiembre a la delegacion verdad? o ir directamente y que me lo den al momento.. bueno, ya veremos

a ver que pasa mañana no?? :P ::)

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 29 Julio, 2010, 13:05:53 PM

No Mariaco, yo agote una prestacion que tenia de antes... y ahora tendria que volver a solicitar una nueva... gracias. Supongo que lo tendre que pedir en septiembre a la delegacion verdad? o ir directamente y que me lo den al momento.. bueno, ya veremos

a ver que pasa mañana no?? :P ::)

Pues llama a nóminas o a recursos humanos y pregunta cuando tienes que solicitarlo, y ya te quedas tranquila
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'