¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Chicasss!!! donde andais hoy??  pues parece que hoy no salen las listas.. supongo que habra que darles tiempo a los moderadores: espero que salgan antes del viernes que por fin me voy de  vacaciones!!!!!! chaito :-*

NOELIASOLERO

tengo unas ganas de ver las listas ya... pfff... quiero saber qué previsiones hay!!! pero bueno, a ver si salen prontito!!! y así me despego del ordenador ya... aunque cuando no son las listas de colores, son las calculadoras, cuando no, que se abre la bolsa, y tal y cual y siempre ando enganchada aqui!!!! jejejjejeej a donde te vas de vacas pelu??? yo he estado en julio en cadiz, en sancti petri!! vaya playas!!!!!!!! que guay!!! me lo pasé increible vamos!!! y a final de este mes me voy a Mallorca con mi mejor amiga!!! que ganas de despejarme!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Uy que bien Noeliasolero! no te podras quejar de vacaciones no?? Bueno, yo me voy a Valencia!! unos dias a visitar la ciudad y una semanita a Castellon, a la playita... Espero desconectar un poco, aunque lo veo dificil.. Como tu bien dices,siempre estamos enganchadas al ordenador por una u otra cosa, y supongo que esto sera asi otro año mas, al menos... hasta que consigamos la plaza.. y cuando esto ocurra, pues vendran los destinos provisionales y to ese jaleo,,, vamos que no nos despegamos del ordenador... ni del foro..aunque por otra parte, me gusta muchisimo encontrar en ese lugar a gente en mi misma situacion y poder compartir experiencias y tal.. no te parece?? bueno, nos vemos mañana ok chaito anaidbesos

cya16

hola chic@as qué tal? yo también estoy enganchadíisima al foro porque leyendolo todos los dias aprendo algo nuevo de este mundillo, y además como dice pelusa me gusta poder hablar con gente que me entiende de verdad..ejej. Cambiando de tema..yo tmb me voy de viaje la semana que viene, me voy con mi novio a Cádiz a aprovechar el puente al máximo y a intentar no pensar en oposiciones, ni listas de colores, ni calculadoras, ni nada de esto!!jeje

estela_ayl

xik@s! Necesito desahogarm xq he tnido 1dia mu malo y se q vosotr@s m entenderéis:
resulta q no paro d darle vueltas a lo d las vacantes dfinitivas xq cd tuvimos q exar los dstinos yo m confundí y puse 5 en vez d las 8 provincias xa vacantes.ahora tendría vacante en huelva ó cádiz q m serviría xa q m llamaran xa los puestos específicos d almería q pedí d compensatoria y d atal. Hoy m enterao q stan yamando a la gente q ha piyao vacant y les stán ofreciendo los puestos q qdaron libres d los funcionarios y esos puestos a mi m vnían d perlas. Además, he pedido otra vez el puesto d al con lse d vera y ya estoy rayada x si sólo se lo van a dar a la gent q tnga informatizada o no.
No sé si me he explicado bien. Espero q m entendáis...
Es q yevo 1verano jodiiyo xq m comprao 1casa y sólo encuentro problemas a mi alrededor.cuando no es l banco es la mudanza,cuando no la instalación eléctrica, o el agua q no m la ponen,  o el servicio técnico, etc y estoy ya hasta el moño xq tnía unas ganas tremendas d vacaciones y veo q se están acabando y q no he hecho nada y voy a yegar reventada al comienzo d curso y desganada.
Pero bueno... Ya sabemos a lo q nos enfrentamos to2 los veranos, no?
Listas, listas y más listas y esperar y desesperar.

Ea, q ya m he desahogado!

Gracias y ya os contaré más capítulos d esta casa-trabajo-mudanza son una ruina, jijij!! Besos!!

NOELIASOLERO

AISHHH!!! mucho ánimo!!!! yo no puedo decirte nada sobre vacantes y puestos específicos porque estoy pegá!!! pero lo que sí sé es que algunos puestos especificos de LSE se los dan a gente sin vacante, asi que animate!!!!!!!!!!! un beso mu grande y ánimo!!!!!!  anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

Yo se que este año no estan dando los puetos especificos sino tienes vacante, yo hable con el de puestos especificos de jaen y me dijo que si no tienes vacantes no te pueden dar el puesto ahora, si el puesto no se cubre en septiembre llamaran de la bolsa. Yo tambien he echado los de almeria de Lse y yo tampoco tengo vacante, en la convocatoria ponia que habia que tenerla, pero lo eché por si acaso. Pero bueno no te desanimes que seguro que te dan una vacante en septiembre.

pelusaycatalina

Estela, nunca se sabe que pasara ... asi que muchos animos que veras como todo ira bien, venga no te desanimes porque asi no vas a conseguir nada... Ah y no te preocupes por lo de la casa!!!! piensa siempre en lo positivo de las cosas y veras como las ves de otra manera ok, intentalo!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pelusaycatalina

Por cierto, me voy a despedir de ustedes unos diitas porque me voy por fin de vacaciones!!! me quedo con la duda de la lista de ustea de colores, pero espero y deseo que cuando vuelva esten ya.... supongo que habra que darles tiempo a los moderadores, a los que hay que darles muchas muchas gracias.... Nos vemos!!!!  :-*

RUTY

mi color favorito es el VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'