¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Ains! Ojalá Ruty.. Gracias por tu respuesta...Ya veremos que pasa.. pero como mi cerebrito no puede estar parado, pues no deja de pensar..  anaidanimaods anaidbesos

pelusaycatalina

Chic@s!!! donde andais?? nuestro post no se puede quedar atras ehh?? bueno, que tal estais?' supongo que estareis de vacaciones o por ahi, intentando desconectar verdad? en fin, ya queda menos para  que llegue la hora de saber la verdad... ja ja bueno nos vemos ok chaito brujakermit anaidbesos anaidanimo

pelusaycatalina

chicas, tengo una pregunta , a ver si ustedes sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? hay alguna forma de saberlo?? supongo que a muchas de vosotras os darian no?? bueno y si os dieron sustitucion en septiembre, era para mucho tiempo, tardaron mucho despues en llamaros?? gracias de antemano por contestarme, nos vemos chaito anaidbesos

kari

Cita de: pelusaycatalina en 24 Agosto, 2010, 14:11:37 PM

chicas, tengo una pregunta , a ver si ustedes sabeis cuantas vacantes dieron en septiembre?? hay alguna forma de saberlo?? supongo que a muchas de vosotras os darian no?? bueno y si os dieron sustitucion en septiembre, era para mucho tiempo, tardaron mucho despues en llamaros?? gracias de antemano por contestarme, nos vemos chaito anaidbesos

Si lo que quieres es "hacerte una idea" de las vacantes que dieron en septimebre puedes hacer lo siguiente:
Te vas a novedades de la consejeria de educación y pones la fecha de 1 de julio de 2010, ahí te aparecerán los tiempos de servicio de los interinos que ocupan la bolsa de AL. Como verás aparecen varias columnas, tu debes fijarte bien en la tercera (09/10). Me atrevería a decir que todo el que tenga 9 meses u ocho meses largos son vacantes que se dieron. Ahora bien, si es cierto que yo tengo 9 meses y pico me dieron sustitución hasta fin de curso, pero estos casos son los que menos se dan. Espero que den muchas vacantes y se anime nuestra bolsa.

grateyo

Cita de: kari en 25 Agosto, 2010, 03:32:47 AM
Cita de: pelusaycatalina en 24 Agosto, 2010, 14:11:37 PM

Si lo que quieres es "hacerte una idea" de las vacantes que dieron en septimebre puedes hacer lo siguiente:
Te vas a novedades de la consejeria de educación y pones la fecha de 1 de julio de 2010, ahí te aparecerán los tiempos de servicio de los interinos que ocupan la bolsa de AL. Como verás aparecen varias columnas, tu debes fijarte bien en la tercera (09/10). Me atrevería a decir que todo el que tenga 9 meses u ocho meses largos son vacantes que se dieron. Ahora bien, si es cierto que yo tengo 9 meses y pico me dieron sustitución hasta fin de curso, pero estos casos son los que menos se dan. Espero que den muchas vacantes y se anime nuestra bolsa.

pelusaycatalina

Muchas gracias!! no habia caido en esa idea... He contado sobre unos 85 personas,,,, que esta mu bien; pero hay que tener en cuetna que el año pasado en las informatizadas no dieron ninguna. Si este año ya han dado no se si pensar que solo van a dar sobre unas 30.. Que pensais??  Yo es que ya hasta sueño y todo..  anaidpreocupados bebespole anaidanimaods anaidalegria

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 25 Agosto, 2010, 15:25:40 PM

Muchas gracias!! no habia caido en esa idea... He contado sobre unos 85 personas,,,, que esta mu bien; pero hay que tener en cuetna que el año pasado en las informatizadas no dieron ninguna. Si este año ya han dado no se si pensar que solo van a dar sobre unas 30.. Que pensais??  Yo es que ya hasta sueño y todo..  anaidpreocupados bebespole anaidanimaods anaidalegria

Pues yo creo que no lo podemos saber;el año que empecé a currar me dieron vacante sin tener tiempo de servicio, no me acuerdo en que puesto estaba en la bolsa pero sería allá por el 190 o por ahi
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

aunque este año hayan dado informatizadas y el año pasado no, no creo que tengamos que restarle las 55 que han dado a las de año pasado, si este año se parece en algo a otros años deberían de darse esas 85 y puede que incluso más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 25 Agosto, 2010, 21:40:19 PM
aunque este año hayan dado informatizadas y el año pasado no, no creo que tengamos que restarle las 55 que han dado a las de año pasado, si este año se parece en algo a otros años deberían de darse esas 85 y puede que incluso más...

aiiiii ojalá!!! ya nos queda muy poco para saberlo, asi que a disfrutar de lo que queda, que ya mismo estoy aqui dando guerra!!!! la verdad sin ninguna esperanza de que me llamen, pero bueno, con muchas ganas de ver el movimiento de la bolsa, y si se anima, igual mis expectativas van cambiando...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

igual que yo, sin esperanzas de coger vacante pero estando la 119 con esperanza de entrar prontito y para largo .besitos a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'