¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

logopeda7, te comento:
cuando tu puesto está nombrado para un ceip pero compartes con un ies no se cobra mas, porque el centro de referencia es un colegio aunque la mayor jornada laboral la hagas en el ies.
Según la normativa del 9/9/97 (creo) la reducción de la jornada laboral se hace en función de los km de distancia. Si te desplazas en distancias cortas (menos de 30 km) tienes derecho a 2.5 horas de reducción, lo que equivale a el recreo semanal, por lo que no tendrias que hacer las guardias.
Si tus distancias semanales son mayores, mira la legislación para saber cuántas horas tienes de reducción.
Mucha suerte en tu destino y saludos a to2 porque ya nos queda bien poquito para que esto comience a funcionar.
Salu2!!

pelusaycatalina

Estela, no tenia ni idea eso de la reducion de jornada por los kilometros!!  y no creo que le sienta muy bien al director no?? anaid3

estela_ayl

Pelu, tu no estás haciendo nada malo ya que te ciñes a la legislación.
Este año me correspondían 9 horas de reducción horaria pero no he podido cogerme ninguna, sólo los recreos porque durante ese tiempo me desplazaba, ya que, si cogía todas las horas de reducción se me quedaba el horario de trabajo pelaico.

Siempre que le expliques al equipo directivo de buenas maneras que tienes derecho a la reducción no pueden ponerte pegas.

Un saludo!!

mariaco

Estela porfa puedes poner que decreto, orden o lo que sea que regule lo que estás diciendo??porque es muy interesante saberlo.
Gracias
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Mariaco, antes lo he puesto. Es la 9/9/97. Hay un apartado q regula la reduccion horaria en cpr que es el mismo para todas las personas que itineran.
Se que hay otra normativa que ampliaba esta anterior pero no me acuerdo ahora mismo y ahi si que se refiere a pt y al pero son las mismas reducciones horarias.
Si tengo un ratito este finde lo busco y os lo digo pero con la del 9/9/97 nos vale.

Ciao!!

pelusaycatalina

Pues habra que tenerlo en cuenta, gracias Estela!! anaidalegria

andevailos2

Hola a todos!! soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta a ver si podies ayudarme....en las lista que han salido de USTEA,¿ qué se ha tomado como referencia? el año anterior? pero si el año pasado no dieron ninguna vacante en verano a las lista habría que añadirle las 50 y pico personas que el año pasado no tuvieron vacante no???es decir este año no tienen porque correr tanto las lista en septiembre no??? no se si me he explicado... espero que podais ayudarme....saludos y suerte a todos en la evolución de la bolsa!!!

FLAFLI

En esas listas no están los que le han dado vacante informatizada este curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

andevailos2

Cita de: FLAFLI en 03 Septiembre, 2010, 23:44:10 PM
uuuff creo que me he explicado fatal....se que en las lista que se han elaborado no estan las personas que han tenido la suerte de pillas vacantes informatizadas...mi duda es...que si el año pasado no dieron ninguna vacante en agosto...al comenzar septiembre se dieron muchas mas porque en agosto no se dio ninguna y que como este año se han dado 50 y pico pues la cosa irá mas lenta no...ya que ya se han dado muchas vacantes, cosa que el año pasado no ocurrió...no??? muchas gracias por contestar Flafli!! saludossss

FLAFLI

Cita de: andevailos2 en 04 Septiembre, 2010, 11:10:21 AM
Cita de: FLAFLI en 03 Septiembre, 2010, 23:44:10 PM
uuuff creo que me he explicado fatal....se que en las lista que se han elaborado no estan las personas que han tenido la suerte de pillas vacantes informatizadas...mi duda es...que si el año pasado no dieron ninguna vacante en agosto...al comenzar septiembre se dieron muchas mas porque en agosto no se dio ninguna y que como este año se han dado 50 y pico pues la cosa irá mas lenta no...ya que ya se han dado muchas vacantes, cosa que el año pasado no ocurrió...no??? muchas gracias por contestar Flafli!! saludossss

En agosto no se dio porque a los de aprobados por inglés les faltaron vacantes y tuvieron que utilizar las de primaria. Por eso no dieron, porque las cogieron otros.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'