¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Flafli pero las de AL no las cogieron los de inglés
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

FLAFLI

Perdón, lapsus, pensaba que hablaba de primaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pelusaycatalina

Bueno chicas, ya queda menos para saber si ahora en septiembre daran muchas vacantes... pillaremos una??  anaidalegria anaidalegria

andevailos2

Cita de: mariaco en 04 Septiembre, 2010, 14:09:48 PM

Pues esa es mi cuestión,...que este año partimos de 50 vacantes menos por lo que la cosa debería ir mucho más lenta no???  ufff que agobio tengo con esto!!!
saludos

mariaco

Cita de: andevailos2 en 05 Septiembre, 2010, 13:03:27 PM
Cita de: mariaco en 04 Septiembre, 2010, 14:09:48 PM

Pues esa es mi cuestión,...que este año partimos de 50 vacantes menos por lo que la cosa debería ir mucho más lenta no???  ufff que agobio tengo con esto!!!
saludos

Creo, y que me corrija alguien si me equivoco, que en 2008 dieron 156 vacantes, y ese año fue el que yo entré a trabajar que me llamaron el 21 de septiembre y yo pillé vacante, asi que no desesperes, yo pienso que tienen que dar bastantes, pero claro esto nunca se sabe, es mi opinión simplemente

pisco

oye y os habeis dado cuenta de que por ahora las informatizadas que han dado sólo son de Cádiz, Huelva y algo de Sevilla?

mariaco

Cita de: pisco en 05 Septiembre, 2010, 19:26:10 PM
oye y os habeis dado cuenta de que por ahora las informatizadas que han dado sólo son de Cádiz, Huelva y algo de Sevilla?

Sip, y yo no me creo que en las demás provincias no haya vacantes, asi que espero que las den ahora

andevailos2

Creo, y que me corrija alguien si me equivoco, que en 2008 dieron 156 vacantes, y ese año fue el que yo entré a trabajar que me llamaron el 21 de septiembre y yo pillé vacante, asi que no desesperes, yo pienso que tienen que dar bastantes, pero claro esto nunca se sabe, es mi opinión simplemente
[/quote]

Pues me encanta tu opinión...me has alegrado más de lo que imaginas!!!
gracias por la información y suerte a todos para mañana!!!

pabela

muy muy raro sería que este año vaya a ir igual o peor que el año pasado... históricamente el año de oposición la bolsa ha volado, ya eso no va a pasar por la crisis pero creo que sí va a ir mucho más rápida, sobre todo en el primer trimestre, después ya irá lentilla como siempre ha sido...
chicas, oficialmente abre la bolsa mañana o cuando?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 05 Septiembre, 2010, 22:03:14 PM
muy muy raro sería que este año vaya a ir igual o peor que el año pasado... históricamente el año de oposición la bolsa ha volado, ya eso no va a pasar por la crisis pero creo que sí va a ir mucho más rápida, sobre todo en el primer trimestre, después ya irá lentilla como siempre ha sido...
chicas, oficialmente abre la bolsa mañana o cuando?

se supone que abre mañana compi pero hay muchos rumores, de que mañana de que el martes, asi que mañana saldremos de dudas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'