¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Pues aún nada.... seguramente sobre el mediodia la abran no?' esperemos que sí..... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mariaco

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

El año pasado se abrió el 7 de septiembre a las 14:40 así que yo no tengo muchas esperanzas de que las actualicen hoy..mejor me voy a la calle para no volverme loca dándole a f5. Un saludo!

pelusaycatalina

Lo mejor que haces Cya16... Pero yo ya he vuelto de la calle esperanzada que estarían... y no ha sido así. Me temo que si la ponen hoy sera a ultima hora.. como hacen siempre con todo... Bueno, pues a intentar desconectar hasta las 2 de la tarde más o menos que volvamos a mirar... o al menos yo.. Chaito aramovil

pabela

me uno a la idea jejeje, nos vemos a las 2 por aquí a ver si ha habido suerte...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno compis pues ya está activa la bolsa, que nerviosssss!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Habeis visto ya vuestra posición??? qué tal?? yo estoy la 84 en la general, la provincia más cerquita Huelva que estoy la 11 y la más alta Málaga la 55.. Uff, que nervios por ver cómo se va moviendo..

pelusaycatalina

Siii ya estan... a ver ahora cuándo empiezan a llamar; pero, al menos, podemos comprobar que la lista de Ustea era cierta... buen trabajo ehh

Bueno, ya nos iremos poniendo en el post "Para decir ya me han llamado..."  kermitcarillas anaidalegria anaidalegria anaidbesos

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!! qué tal esa posición?? yo la 168 en la general, qué mal por Dios, esto es deseperante, otro año sin trabajarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todos/as.

pabela

pues yo estoy bajita bajita en las dos provincias que me puse, así que os vais a librar de mí pronto  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'