¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Yo creo que seguramente harán lo mismo que hacen siempre: dejarlo todo para última horaaaaa.... kermitcarillas
Así que hasta mañana no se moverá la bolsa ni un puestecillo. cafeara
No desesperemos, AL siempre está al final de la cola.

mariaco

En Málaga por lo que le ha dicho Carmen a una amiga mia q ha estado esta mañana en delegación, no tienen intención de llamar a AL hasta mañana, le ha dicho que solo van a llamar de infantil
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Mariaco, despues de mucho llamar a Delegacion de Sevilla, al final he podido hablar con el departamento de Seguridad Social. desde aqui me han dicho que ellos tienen un mes para darnos de baja, y que desde el INEM estan obligados a cogernos la solicitud del paro.. de todas formas voy a esperar unos dias mas y entonces volvere a ir al INEM... todo lo hacen igual hija"!!!!! anaidpreocupados

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 09 Septiembre, 2010, 12:12:08 PM

Mariaco, despues de mucho llamar a Delegacion de Sevilla, al final he podido hablar con el departamento de Seguridad Social. desde aqui me han dicho que ellos tienen un mes para darnos de baja, y que desde el INEM estan obligados a cogernos la solicitud del paro.. de todas formas voy a esperar unos dias mas y entonces volvere a ir al INEM... todo lo hacen igual hija"!!!!! anaidpreocupados

Yo también he conseguido hablar, acabo de colgar el telefono jaja, me han cogido el número de afiliación y me han dicho que me iban a mirar y a darme de baja; lo que no he preguntao es si pensaban llamar hoy de Sevilla, aunque posiblemente esta chica no tendría ni idea ;D

pelusaycatalina

Me puedes dar ese telefono Mariaco?? es que a  mi no me han preguntado mi numero de afiliacion y darme de baja ya.. Uff vaya tela!!!
  Yo tampoco he preguntado si iban a llamar...

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 09 Septiembre, 2010, 12:50:34 PM

Me puedes dar ese telefono Mariaco?? es que a  mi no me han preguntado mi numero de afiliacion y darme de baja ya.. Uff vaya tela!!!
  Yo tampoco he preguntado si iban a llamar...

Los cogí del foro, me hinché de llamar a uno q ponía seguridad social y no me lo cogían, asi que hoy he llamado al de certificados de empresa y ahi me lo han cogido a la primera: 955034484

pelusaycatalina

Mariaco muchas gracias,,, He llamado y dice que me dara de baja y asi podre ir mañana de nuevo al INEM... mientras a esperar que nos llamen.. aunque yo creo que a mi aun me faltan unas semanitas... anaidpensando anaidalegria anaidbesos
  Por cierto, ha bajado un puesto, sabeis de donde han llamado?? Habra entrado ya Pabela??

cya16

Parece que se va animando la cosa! he bajado 7 en la general en la última actualización, creo que es Córdoba la que ha llamado..

pelusaycatalina

Pues como sabes si es Cordoba?' todas?? no se, yo tengo solo puesto Sevilla y me ha bajado 7 puestos, pero alomejor son gente que tambien tenia puesta otra provincia no?' ayss que nerviossss kermitcarillas

pabela

yo creo que ha sido sevilla, no córdoba... yo ya no salgo en la bolsa y no tengo puesto córdoba, pero aún no me han llamado!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'