¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

montijo

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los que estais    entrando, que no decaigaaaaaaaaaaaa vamosssss vamossssss vamossssssssssss anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos adoraranad adoraranad adoraranad

joca28

hola alguien sabe que pasa con huelva?

pelusaycatalina

Montijo, gracias por los animos!! en que puesto estas tu??  anaidpensando

estela_ayl

ey, pues yo estoy la 1 desde las 10 en almeria y nada.
He llamado a la delegación y me han dicho que no saben si llamarán, porque tienen sustituciones y, hasta que no entren vacantes no quieren llamar.
No sé cómo tomármelo porque no quiero estar con estos nervios todo el finde...
Suerte a tod@s!!

pelusaycatalina

Pues fijate que bien Estela, mejor que cojas vacante, no te parece?' claro que sí, aunque tengas que estar unos dias más nerviosa, al final es mejor... Pues Sevilla tampoco se anima mucho, yo sigo la 7, asi que me toca esperar, al menos, unos diitas... en fin, a esperar  anaidanimaods anaidburla adoraranad

montijo

yo en la general la 130 en huelva 59 aramovil cafeara aramovil cafeara aramovil cafeara

NOELIASOLERO

jopeeee han llamado de Huelva no?? ha bajado en todas las provincias pero ha sido solo un triste puestecitooo!!! ya no hay más cosas en Huelva???? madre miaaaa k bien hablan los onubenses!!! jijiji
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pues parece que Pabela y Mariaco no han llegado aún... A ver si se conectan  y nos cuentan qué le han dado.. qué hay por ahí, si vacantes o sustituciones largas o.... En fin, ya veremos... a esperar  brujakermit

NOELIASOLERO

pues si a ver que hay no??? yo creo que aunque bajara mucho ayer, hoy se estan colando!!! que no baja nada por dioooohhhhhh!ª!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Sevilla está "justificada" en no llamar, puesto que hoy era el acto de adjudicacion  a las 12 y por ahi se comenta que eran las 3 de la tarde y aún les quedaba mucho.. asi que este dia no habrá llamado... digo yo, vamos.. bueno, ahora a intentar desconectar hasta el lunes, al menos, Chaito
anaidanimo anaidanimo brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'