¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

tienen k llamar esta tarde si o siiii o me enfadoooooooooooooooooo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jijiji
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maria-al

Enhorabuena Almaguer!!! me alegro mucho por ti, a ver si va bajando esto y dan más vacantes....

pisco

Felicidades a los que entraron hoy..... Al final ha sido sólo Huelva la que ha llamado no???????????

colchonero40

Hola  Pelusaycatalina, buenas tardes, ¡cuanto tiempo?, espero que esteis todas muy bien, yo estoy un poco mosqueada, estoy la 1 en la general y la 1 por  Jaen,  solo me queda esperar y esperar, porque esta misma mañana me han dicho en Delegacion que ahora mismo no hay absolutamente nada....?en que puesto estas tu?

pelusaycatalina

Hola Colcho!!! Me imagino cómo debes estar.. porque yo tambien estoy nerviosilla... estando la 3 en Sevilla....
  Pero no me creo que no haya nada... más bien que estaran esperando para hacer un acto de adjudicación, no crees??
  Bueno, pues no desesperes porque ya no te queda na anaidanimo
  Avisa cuando te llamen ehh?? Chaito  anaidpensando anaidaplausos anaidaplausos

pelusaycatalina

Pues vaya sorpresa!! en esta actualización, ha bajado la general 3 puestos.. de dónde estarán llamando esta tarde??'  anaid3

joca28

poco ha bajado hoy la bolsa espero que realmente baje lo que hace falta porque esto va realmente lento

cya16

No me esperaba que bajara esta tarde! Ha sido Granada o Almería la que ha llamado..

NOELIASOLERO

biennnnnnnnn!!!!! puede ser k haya sido almeria porque es donde ha bajado tres!! algun afortunad@???? a ver si esta semana remonta algo mas...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Estela estaba la 1 en Almería desde hace unos días..¿Habrá caído ya??? Estelaaaaaaaaa danos señales de vida!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'