¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

eyyyyyyyyyyy, pues si, se han llamado y me han ofrecido una vacante en Tíjola (a 1h 30´de mi casa) y una sustitución en un pueblo.
les he preguntado por los puestos específicos porque estaba la número 2 en elegir y me han dicho que tenían que llamar a la primera de la lista y que me volverían a llamar para que decidiera.
Me han vuelto a llamar a los 10´y me han dicho que la primera persona no estaba interesada y que eligiera lo que prefiriese.
He vuelto a elegir mi puesto de Vera, en el que ya llevo 3 AÑOS...
Así que seguro que ha bajado Almería, porque entre puestos específicos que había 2 y la vacante y la sustitución, han tenido que caer unas 3 ó 4 personas.
Un saludo para tod@s y ya os contaré.

Suerte!!

pisco

Felicidades Estela, ya nos queda menos a los demás. Yo ya estoy el 2 en Almería

estela_ayl

cya16

Felicidades Estela! y gracias por la información! Un saludo

pelusaycatalina

¡Qué bien Estela!!! Me alegro por ti... Los demas aqui estamos a puntito de entrar.... pero no se qué pasa hoy que tampoco llama Sevilla...
  Cya!! has entrado ya en Huelva?????  A ve si se anima la bolsa... y entramos antes del viernes, no? que pensais?' anaidburla

NOELIASOLERO

el año pasado esta semana bajó 40 puestos, osea que las que esteis cerca teneis que entrar, además lo suyo sería que corriese un poco más... pero bueno... a ver como sigue, de momento ha bajado uno en cadiz y sevilla. Suerte chicasssssss y enhorabuena Estela!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Noelia, pues Sevilla no ha sido la que ha llamado, porque a mi no se me ha movido .... uff que desesperación... Esperemos que se esten guardando muchas para dentro de unos dias un acto de llamamiento, digo yo.... anaidpreocupados anaidalegria anaidalegria anaidalegria

pisco

Oye Pelusa pues a mi se me ha movido 1 en el general y uno en Sevilla

Tu en qué puesto estás allí en Sevilla?

pelusaycatalina

Pues debe haber llamado otra provincia... a mi no se me ha movido en absoluto.. Estoy la 3 en Sevilla desde el viernes.... a esperar toca brujakermit brujakermit brujakermit

carmenmro

Yo creo que ha llamado cádiz, porque la chica a la que han llamado tenia puesta cádiz y sevilla!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'