¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 14 Septiembre, 2010, 19:15:19 PM

Chic@s me acaban de quitar de la bolsa en esta última actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongoo que me llamarán antes de las 9 para un acto de adjudicación mañana, no?? uff  ésto desesperaaaaa  anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidalegria anaidaplausos

Pelu tu quieres Sevilla no??a ver si tienes suerte y te ofertan las vacantes que aún quedan libres y q a mi no me ofertaron; que yo sepa hay una en Mairena del Aljarafe y otra en Pedrera
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Noelia, que fuerte, no sabia que habia bajado tanto!!!!!!!!!!!!! gracias por tu información  y por tus ánnimossss!!

;Mariaco, yo vivo en un pueblo cerca de Sevilla capital... En serio sabes que hay esas 2 vacantes?? que fuerte, en Pedrera estuve el año pasado, pero no sera el mismo colegio,.. aunque creo que Mairena me coge mas cerca.. gracias por tu información... sabes si hay alguna más??

Ya os contaré.. stoy pegada al telefono!!!!!!!!! anaidalegria kermitcarillas

winnie_estudiante

Pelusa yo tampoco estoy ya en la lista!!! Lo acabo de mirar y vaya sorpresa me di ;) Entonces tienen que llamarnos antes de las 9 de la noche??? O ya lo dejarán para mañana??? Y lo peor que no sé dónde será jajja
Qué nervios, decirme algo por favorrrrrrrr

pelusaycatalina

Ay Winnie !!! Qué alegría!!!! yo creo que nos van a llamar ahora para ir mañana a delegacion.. no crees?? uff... Tu de donde eres?? ays ojala pillemos vacantes.....
  Oye, si nos llamana para mañana, podemos quedar alli, no te parece???  anaidaplausos anaidbesos

NOELIASOLERO

yo creo k ha sido sevilla porke ha bajado los 8 de la general, y las demas provincias han bajado 7 o menos osea k eso, nose explicarme!!! k stoy yo hasta nerviosaaaaaaaaaaa!!!!!!!! k wachiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! jajaja

scher, lo de los colores, el morado significa septiembre y el verde primer trimestre ok???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Qué nervios Pelusa!!!
Yo soy de Málaga y por lo que he leído de la compañera ojalá sea cierto que estén esas dos vacantes y así una para cada una  cejasnena ¿Te has dado cuenta que llevamos un par de años prácticamente cogidas de la mano? jejeje. Pues claro que quedamos!!! Si quieres mandame un privado con tu número de teléfono y nos ponemos en contacto, es que yo no sé como se hace ¡¡¡Estoy atacada!!!

pelusaycatalina

Winnie, te han llamado ya???? a mi aún no....  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

winnie_estudiante

Aún no  ??? Por lo que he leído se supone que mañana hay acto público a las 10 en Sevilla... por lo menos para los de inglés ¿Sabes si alguna vez han llamado a estas horas? Yo no creo que trabajen tanto no ¿?

Mi correo es lamariflowers@hotmail.com. Si quieres agregame y hablamos por ahí ¿te parece?

pelusaycatalina

Aún no me han llamado!!! entonces, debo esperar a mañana o que?? es que todo apunta  a que tambien a nuestra especialidad habra un acto, digo yo, como han llamado a 8 para Sevilla.... anaidburla

NOELIASOLERO

noveas eh?? como os tienen asi??? en la misma mañana te pueden citar para un acto de adjudicacion??? porque digo yo que estas personas no trabajarán hasta las tantas de la noche no??? :S
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'