¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Pues yo ya no se qué pensar... pero tampoco creo que me tenga que ir mañana a Delegación sin haberme llamado antes no?? vaya tela... angelitoara

NOELIASOLERO

que vaaa!! vamos no creo!! te llamarán mañana no? y lo mismo no es acto público, te darán a elegir por telefono! nose! ya está claro que mañana te llaman!!! a descansar esta noche y a soñarrr con lo k te tocará!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

oyeeeeeeeeeee que yo tampoco estoy ya en la bolsa, qué ha pasado esta tarde, qué me he perdido????????

pisco

NoeliaSolero , te han llamado???????????

pelusaycatalina

Hola Pisco!! a mi tambien me han sacado de la bolsa y tampoco me han llamado, supongo que tendremos que esperar hasta mañana.. tu qeu provincias habias puesto?' sabes seguro si es de Sevilla?' por lo visto ha bajado varios puestos de Sevilla,,. asi qeu yo pienso que haran un acto de adjudicacion.....  cafeara kermitcarillas anaidalegria

NOELIASOLERO

Cita de: pisco en 14 Septiembre, 2010, 21:36:15 PM
NoeliaSolero , te han llamado???????????

ke va psico  a mi no!! ojalaaaaaaaaaa!!!! jejeej suerteeeeeeeeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

Noelia una pregunta ,normalmente el ritmo de llamadas el mes de septiembre es igual de frenetico? es que estoy la 44 en la general  la 14 en huelva y me daria mucha rabia que me quedara a las puertas, me puedes enviar la lista del año pasado? si pinchas mi nick veras mi mail ,gracias.

pisco

Cita de: pelusaycatalina en 14 Septiembre, 2010, 21:49:22 PM

Hola Pisco!! a mi tambien me han sacado de la bolsa y tampoco me han llamado, supongo que tendremos que esperar hasta mañana.. tu qeu provincias habias puesto?' sabes seguro si es de Sevilla?' por lo visto ha bajado varios puestos de Sevilla,,. asi qeu yo pienso que haran un acto de adjudicacion.....  cafeara kermitcarillas anaidalegria

Hola Pelusa  ;) Yo tenía todas menos Cádiz y Huelva y esta mañana a las 3 de la tarde estaba el 1 en Almería y el 4 en Sevilla, así que no sé de donde habrán tirado, supongo que mañana saldremos de dudas....... 

miriph86

chicass!! yo estoy igual que vosotras!!!

me sacaron ayer por la tarde de la bolsa, y aún no me han llamado...............

pfff!!!!! yo creo ke vamos todas para sevilla, no???? ainnnsss!!!!!!
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pelusaycatalina

Pues vamos a esperar la llamadita... esperemos que no tarde porque nos va a dar algo de tanto esperar.... anaidanimo kermitcarillas anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'