¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

enhorabuena a las que ya no estais en la lista!!!!!!! no desespereis que solo os queda pensar que ya estais dentro otra vez este año!!!! unas dudilla que yo tengo....
¿Cordoba ha levantado el telefono para nuestra especialidad? es que no me suena a mi que se este luciendo mucho????? recordais si ha llamado???? bueno puede tener algo positivo, no??? cuando llamen puede que cojan a muchos de golpe.... ¿ o no?? yo que se!!!!! ayyyyyyyyyyy que estoy la 4 en malaga y la 6 en cordoba!!!!!! y esto no anda..... un besoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

asonia

¿Todavía no os han llamado?, ¿cómo pueden tardar tanto? Que tengáis mucha suerte con vuestros destinos. anaidbesos

miriph86

Muchas gracias asonia.........

esto se va a dar con mi salud!!!   y seguimos....esperando la llamada!!!  aramovil aramovil
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

pelusaycatalina

Gracias Asonia... Todavía nada... Yo voy a intentar llamar.. kermitcarillas

carmenmro

Holaa! me acaban de llamar para una sustitución en tarifa, hasta diciembre. suerte a todas!

NOELIASOLERO

guayyyy!!! ahora bajará entoncessss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

miriph86

enhorabuena carmen!!!  tu estabas también fuera de la bolsa desde ayer???  me alegro mucho!! a ver que pasa con nosotras...... ??? ???
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

carmenmro

No, yo me quedé la 4 ayer en cadiz y me acaban de llamar.

pelusaycatalina

¡¡ Felicidades Carmen!! Nosotras, aún estamos esperando que llame Sevilla... y tienen el telefono comunicando..... anaidburla anaidburla

NOELIASOLERO

han llamado a 4 de cádiz!!! biennnnn!!!! a ver si sigue hoy la cosa!!! y a ver si os llama ya sevillaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'