¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Perdona Pisco, que alegria encontrar hombres en nuestra especialidad!! ole y ole... Nos vermos alli anaidbesos

pelusaycatalina

Winnie, que te han dado??? nos vemos mañana en delegacion??

winnie_estudiante

Hola!!!
Me han llamado a las 13:47 por fin y al final me he quedado con la vacante de Pedrera por eso de estar más cerca (1 horita aprox) y ser un ceip ¡¡¡estoy que no me lo creo!!! Ahora me rio pero hemos pasado unos días que vaya tela, yo porque no padezco de corazón sino es para que me hubiera dado un "jamacuco"
Psico la de Gilena también me la ofrecieron a mi, si has mirado algún mapa estamos muy cerca los dos pueblos así que cuando nos aburramos por alli, podemos haer algo.
Pelu y cia, claro que me gustaría quedar en delegación con vosotros ¿todos os han citado a las 8:30?  El plan cuál es ¿llevar carpeta con nuestro nombre en folio blanco????
Al resto de verdad que mucha suerte y no os desanimeis porque por ahí hemos pasado todos y se sabe que es muy duro.
Noelia a ti en particular no dejes de nadar ehhhh

ANAJR

Hola a todos! Hoy han llamado de Málaga, sabeis que han dado?

NOELIASOLERO

enhorabuena winnie!!! y graciasssssssss!!!! seguiré nadando, pero de vez en cuando pasaros por aqui para lanzarme algun flotardorcillo o un corchopan!!! jejejejeeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pisco

Cita de: winnie_estudiante en 16 Septiembre, 2010, 15:49:30 PM
Hola!!!
Me han llamado a las 13:47 por fin y al final me he quedado con la vacante de Pedrera por eso de estar más cerca (1 horita aprox) y ser un ceip ¡¡¡estoy que no me lo creo!!! Ahora me rio pero hemos pasado unos días que vaya tela, yo porque no padezco de corazón sino es para que me hubiera dado un "jamacuco"
Psico la de Gilena también me la ofrecieron a mi, si has mirado algún mapa estamos muy cerca los dos pueblos así que cuando nos aburramos por alli, podemos haer algo.
Pelu y cia, claro que me gustaría quedar en delegación con vosotros ¿todos os han citado a las 8:30?  El plan cuál es ¿llevar carpeta con nuestro nombre en folio blanco????
Al resto de verdad que mucha suerte y no os desanimeis porque por ahí hemos pasado todos y se sabe que es muy duro.

Hola winnie, la verdad es que estoy contento aunque un poco lejos de casa, yo vivo en Granada. Bueno no nos podemos quejar. Ahora me toca buscar piso o algo así por allí, pero sin prisas.

Mañana nos vemos en delegación

mariaco

Cita de: winnie_estudiante en 16 Septiembre, 2010, 15:49:30 PM
Hola!!!

winnie enhorabuena; si es la vacante que yo creo, me han dicho que está muy bien y que hay poquitos niños (a la que le dieron ese centro acaban de darle la cmisión de servicio)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Noelia, sí, sigue nadando.. Seguiremos por este foro que nos da vida .. en serio.. Como vamos a olvidarnos??? para nada, tenemos que ayudarnos en este año tan importante para nosotros!!!
  Oye, a los que vamos mañana, ya me estoy riendo de las caras mirando a las carpetas para ver el nickk  anaidrisa anaidrisa Chaooo kermitcarillas anaidalegria anaidalegria anaidalegria

lales

Hola!!! Yo tb me uno a este grupo de maestr@s de AL, primero enhorabuena a todos los que ya os han llamado, y a ver si la bolsa sigue banjando un poquito mass que yo estoy apunto de caer también, y pregunto yo Sabeis si estan llamando de cordoba????? es qe se mueve muy poquito no? En la provincia que estoy mas baja estoy la 8 en huelva.

Un saludo  y a seguir enganchada a internet

cya16

Cita de: miriph86 en 16 Septiembre, 2010, 00:47:55 AM
cya16....... te llamas cristina??? conozco a una chica que empieza en ayamonte mañana......... y también esta muy lejos de su pueblo!! vas con vacante????

cristi, si eres tu ya sabrás kien soy!! no????

Pues no caigo en quien puedes ser.. yo soy Cristina y me han dado vacante pero quizás sea otra cristi la que tu dices.. yo soy de Málaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'